Videos

Tesla: Last Action Hero

El último gran héroe es una muy buena sátira del cine de acción con Arnold que actualmente tiene un estatus de culto.

La historia era un delirio tremendo pero era divertida y se destacó por una excelente banda de sonido y el flipper que se convirtió en un clásico en los años ´90.

Cómo extraño los flipeprs basados en películas!!

Algo que también contribuyó con su fracaso es que se estrenó en una pésima fecha donde tuvo que competir con Jurassic Park y Sintonía de amor, que fueron dos grandes titanes taquilleros de 1993.

La trama representaba la máxima fantasía de un cinéfilo amante del género de acción. Cuando llegó a los cines yo tenía la misma edad que el pibe del film y esto me parecía lo más.

Hoy me resulta graciosa y la disfruto cuando la engancho en el cable. El personaje de Jack Slater era muy divertido.

Este es el temazo de Tesla que hicieron para este film.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=dvKUmGMzZHg[/youtube]

4 comentarios en «Tesla: Last Action Hero»

  • Ayyyy yo siempre quise ese boleto mágico!
    La película me encanta, tiene escenas que me acuerdo siempre! (Joe el Pedo o el placard lleno de ropa toda igual de Chuache xD)

  • Seeeeeeeeeeeeeee terrible post Hugo!!! La fui a ver al estreno. Mi hermano que me lleva 5 años mas me llevo a verla, y supongo que yo tambien tenia la misma edad que «Danny Madigan». Me parecio super original en su momento y todavia al dia de hoy. Tengo el soundtrack original importado, que lo compro también mi hermano. Un compilado impresionante, temas como Big Gun de ACDC que en su video cuenta con una desopilante performance de «Wolfcastle» XD, Alice in chains y la intro de Jack Slater con Angry Again de Megadeth….. nostalgia, muchisima nostalgia. También extraño mucho los flippers de peliculas, época dorada de los fichines sin dudas!! Para mi el mejor era el de Terminator 2 y el de Los Locos Adams. Nostalgia pura Hugo!!! Me emocionaste!!! Después te cuelgo unas fotos de mi preciado CD original.

  • La pelicula nunca me gusto,pero en el flipper me habré dejado unos buenos pesos!!. Eso si los mejores flippers de películas son y serán los de arma mortal y el de los locos Adams, que hasta salida dedos y todo!!

  • Que linda peli!!! Mortal la escena de Arnold en el videoclub cuando ve el poster de Terminator con la foto de Stallone!!!

Los comentarios están cerrados.