Cine

Trailer de Linterna Verde

Que loco ver a estos personajes cobrar vida en el cine.

Quiero hacer un breve comentario comiquero sobre este avance, ya que cuando salió estuve desconectado y ni siquiera lo vi.

Hay que ver la peli completa, pero me parece que Ryan Reynolds daba más para un Wally West (Flash) que Hal Jordan.

La escenas que se pueden ver en este avance me remiten más a Kyle Rayner (otro Linterna que reemplazó a Jordan cuando éste se convirtió en villano en la historieta) que a Hal.

Ojalá la película no se pase de mambo con el humor porque entonces arruinaron una gran oportunidad. Linterna no es un personaje cómico.  El último Secret Origin de Geoff Johns lo dejó claro.

Hal Jordan fue retratado como un héroe mucho más atormentado por su historia familiar y eso hizo al cómic interesante.

Desde lo visual parece que va a estar buena. Me gustó el pequeño cameo de Kilowog en el trailer.

Uno de los estrenos más esperado del año que viene.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=_axLoYlwwmU[/youtube]

14 comentarios en «Trailer de Linterna Verde»

  • Opino igual, me hicieron ruido los chistes. Me gustaba la opción de Reynolds como Green Lantern pero me hubiera gustado ver a un Hal más maduro.
    Hace poco pensaba, no estaría bueno si hicieran una serie de Green Lantern y Green Arrow? La etapa de Dennis O’Neil es mi favorita, y la razón por la que empece a leer cómics.

  • Si a mi tambien no me termino de convencer de que se lo tomen mucho para la joda y los chistes. Pero habra que ver 😉 .
    Bienvenido Hugo again. Te dejo el segundo trailer de Rio del director de La era del Hielo http://www.youtube.com/watch?v=gh9jZo5UIEA esta bastante bueno. Saludos!

  • Gracias Mauro!

    Si! En esa etapa hay algunos cómics históricos dentro del género de superhéroes!

  • Mauro muchas gracias por pasarmelo al toque!
    No se había que iba a salir un trailer de esto.
    Saludos!

  • Hugo, un comentario off-topic…no sabes nada acerca de una pelicula japonesa de ciencia ficcion, basada en un manga muy recomendable, llamada GANTZ va a ser estrenada en Argentina?
    Esta pegando bastante, con decirte que se va a estrenar primero en EEUU antes que en Japon, ademas de que aca el manga es publicado por IVREA.

  • La verdad qeu el trailer me desilusiono un poco, Hall Jordan no tiene esa personalidad.
    ME parece que los productores dijieron,»Tenemos un hero clasico en los comics, pero fuera de ellos no es tan conocido, como enganchamos gente??». Listo le metemos la personalidad de Tony Stark a linterna verde. Fijate q es igual solo que sin la plata

  • A mi lo que no me convencio mucho fue el traje casi tatuado al cuerpo…. No le quedo la cabeza muy grande??

    Visualmente me parece interesante, espero que sea entretenida y que se permitan hacer secuelas.

  • Totalmente! Tiene la personalidad de Stark! Es cierto, si fueron por ese camino la cagaron porque no tiene nada que ver.

  • Sí, me recomendaron en el manga Gantz pero no lo leí.
    Es difícil lo de la película porque acá esas cosas no pegan, por más que haya mucha gente que las consuma.
    Pasa lo mismo con la animacion japonesa.
    Salvo que la película haga mucho ruido como ocurrió en su momento con Batalla Real veo complicado que llegue a los cines.
    Por ahora no la tiene ninguna distribuidora.

  • Totalmente de acuerdo con vos Hugo. Para mí, el perfecto Wally West hubiera sido Reynolds, era clavadito. Aunque suelen elegir gente joven para los roles, el ex Serenity Nathan Fillion daba un Jordan maduro y más serio. Aunque esperaremos…

  • La verdad que con lo que dijeron de stark me da miedo…, tambien lo veo medio tony. Espero que no le metan mucha comedia. Lo del traje me parece interesante en CGI para mostralo como energia del anillo, pero tampoco me parece algo groso, en los comic el uniforme de Hal parece de tela e inclusive se rompe como cualquier otro en las batallas.
    Espero que este buena, Linterna es un personaje groso y tiene buenas historias.
    Saludos.

  • Yo estoy completamente de acuerdo con el traje. Me parece una muy buena idea, que es funcional con el personaje, por el tema del uso anillo.

Los comentarios están cerrados.