Cine

Trailer de Death Race 2

Sean Bean y Danny Trejo Juntos!!

Este es el avance de Death Race 2 que es una precuela de la remake que hizo Paul W. S. Anderson (Resident Evil) del clásico de Roger Corman.

No la vi la remake todavía asi que no sé que onda, pero en Estados Unidos fue un fiasco en los cines.

Acá Sean hace de malo y supongo que lo matarán en algún momento y Danny, bueno,  hace de Danny Trejo.

Cine clase B a full que se hizo exclusivamente para el dvd. Yo la alquilaría sólo por el hecho que laburan Bean y Trejo.

No es tan terrible el trailer. He visto cosas peores.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=SuT4XJ4HyiE[/youtube]

7 comentarios en «Trailer de Death Race 2»

  • Epa! es para agendarla. Vi la remake de 2008 protagonizada por Jason Statham y me encantó. Cine clase B full como escribiste.

  • «Acá Sean hace de malo y supongo que lo matarán en algún momento»

    Pero eso no se duda. 😛

    Al parecer, una de las reglas de Hollywood es «Si Sean Bean está involucrado, matá a su personaje, hace a la pelicula mejor».

    Ignoro porque 😛 Es cierto que siempre hace de villano, pero le podrian dar papeles más copados, da para más que para morir!

    Saludos!

  • Esta bueno el trailer! A mi la primera me gusto, sin compararla con la original me parecio una buena propuesta de acción sin mucho sentido, es bien clase b pero le pusieron onda. Vamos a ver que tal esta segunda parte.
    Saludos!

  • Jajaja ¡que viva Sean Bean!
    Vi la primera (la remake) y zafa, no sé qué onda la original. Pero en la remake está Jason Statham y con eso me alcanza 😀

    Se le dará una oportunidad, como bien merece.
    Abrazo!

  • Sean Bean hace de malo y muere. Hace de bueno y muere también (o queda hecho bolsa). Las de malo, ya las conoce medio mundo. Hace de bueno en Equilibrium y muere. Esta con los buenos en Lord of the rings y muere. Y hay un par de pelis más que no recuerdo. Creo que zafa en Plan de vuelo, donde pasé media película esperando que lo mataran XD

  • La ramake zafa…, esta para pasar el rato y tiene buenas escenas de accion. Creo que iban a hacer una secuela, algo asi como «dead race: el regreso de frankenstain», pero parece que se pincho por lo que vos decis hugo, de que el fue para el tuje.
    En fin.., no parece trucha esta peli.., ya veremos.
    Saludos.

Los comentarios están cerrados.