4 comentarios en «Trailer de La chica del puente»

  • Che Hugo, disculpá que lo postée aca, re colgado, pero, Sabías que los de Fox tenían intenciones de hacer un crossover entre Die Hard y… 24?

    http://bit.ly/cO4mnG

    Ja. Hubiera sido demasiado bizarro 😛

    Saludos!

  • No sabía eso! Me parece que no daba, es como que falta un contraste fuerte entre los personajes para hacerlo atractivo. Si los dos son renegados no tiene gracia.
    Saludos!

  • Hola Hugo, hoy vengo cargado jaja. Te dejo un clip de Passion Play, que la dirige Mitch Glazer (es el escritor de El Discipulo), actuan Mickey Rourke, Megan Fox y Bill Murray, media rara la trama, me parece que Mickey es un ganster que rescata a Megan que es un Angel y la tiene en una jaula http://www.youtube.com/watch?v=mxBnmIeN5zA esta bueno, que se yo, habra que ver que sale de todo esto.
    Te dejo un trailer de The Nutcracker 3D con Elle Fanning (creo que es una adaptacion del Cascanueces, creo) http://www.youtube.com/watch?v=Ud2t2k7dZqU esta bueno tambien.
    Tambien te dejo el trailer de The Dilemma de Ron Howard con Vince Vaugh, Kevin James, Jennifer Connely, Winona Ryder y Channing Tatum, es una comedia, raro verlo a Ron Howard haciendo una comedia http://www.youtube.com/watch?v=2TuvhHqmp4o esta bueno, parece tener sus partes graciosos pero nose si escapa de ser una mas del monton.
    Ya casi termino 😉 , te dejo un teaser de HBO de Game of Thrones http://www.youtube.com/watch?v=jVnKvqgMBjE no tengo la más puta idea de que se trata pero me gustó me gustó!.
    Otro trailer mas de Space Battleship Yamato http://www.youtube.com/watch?v=gXR1iuUgoas tiene bastante pinta (y eso que no soy muy afin a las naves espaciales), varias explosiones y se dan duro, me gusta me gusta.
    Y ahora si, dejamos lo mejor para lo último, el clip de una produccion noruega de aparente bajo presupuesto sobre un grupo de jovenes investigadores que creen que hay una conspiracion del gobierno para ocultar Trolles gigantes en un lugar recondito del planeta http://www.youtube.com/watch?v=9hi_4GT35yc si señor! yo ya compre y quiero ver esto! jajaja. Ya esta Hugo, nada más. Saludos

  • Veníamos secos con los trailers. Muy buen material!
    Mi hiciste reír con lo de Howard porque el tipo viene justamente de la comedia, pero en estos últimos años se alejó tanto del género que como decís es raro verlo trabajando ese estilo.
    Game of Thrones es una historia basada en una saga literaria de fantasía estilo el señor de los anillos.
    Quería leerla pero se fueron al carajo con los precios. Cada tomo está 140 mangos. Después los encontrás a 15 pesos en la avenida Corrientes y te querés matar.
    Pinta grosa la serie!
    El de los trolls es muy bizarro.
    Muchas gracias por el material. Los voy a usar para próximos post.
    Saludos!

Los comentarios están cerrados.