Cine

Boardwalk Empire: Vuelven los gángsters clásicos

Boardwalk Empire es la nueva serie de HBO que se estrena el próximo domingo y trae de regreso en la ficción a la primera camada de mafiosos, antes del ascenso de Al Capone, que fueron famosos en los «sangrientos años ´20».

Una etapa donde fueron noticia en los diarios muchachos como John Torrio, Lucky Luciano y Big Jim Colosimo.

El programa narrará la historia del origen de Atlantic City, que pasó de ser un lugar desolador donde no ocurría nada a una de la grandes mecas de los negocios sucios que atraía a mafiosos de todas partes de los Estados Unidos.

Steve Buscemi , el principal protagonista interpreta a Enoch Thompson, un personaje basado en Enoch Johnson, el jefe político de la ciudad que solía tratar con todos los delincuentes.

Martin Scorsese dirigió el piloto y es uno de los productores principales junto con Mark Wahlberg y Tim Van Patten (uno de los directores de los Sopranos y protagonista de la vieja serie Maestro Ninja).

Pinta muy buena esta serie. Por cierto, Buscemi parece un clon del director John Waters!

Acá podemos ver un avance.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=7KfUNiFlo4c[/youtube]

12 comentarios en «Boardwalk Empire: Vuelven los gángsters clásicos»

  • Se me cae la baba.

    No sólo por el trailer, sino por los nombres, la temática y la productora que respalda.

    Y está Buscemi. No hay con qué darle.

  • Uh, esta serie va a ser epica.

    Generalmente HBO es sinonimo de calidad, asi que le tengo grandes espectativas a esta serie, sobre todo porque parece una de las pocas cosas decentes que va a haber para ver en estos dias hasta fin de año (Mientras uno espera que llegue JUEGO DE TRONOS!).

    Boardwalk Empire, The Walking dead y The Event son las unicas 3 series nuevas que parecen prometer por este año, y claro, el 2011 😛 Juego de tronos (Ja, estoy obscecionado con eso)

    En fin, Hugo, una pregunta, al final pudiste ver Dexter (la serie del asesino)? Y Fringe? La conoces?

    Saludos!

  • No, Dexter la agarré demasiado tarde y le perdí el rastro. Fringe nunca la vi. Estoy desactualizado mal con las series Ja Ja!

    Saludos!

  • Que mal, Dexter es muy buena! Empieza algo lento la primera temporada, pero despues, es fantastica.

    Fringe es de ciencia ficcion, algo asi como los X-files pero… sin aliens. Es mas de eventos paranormales, universos paralelos, etc.

    Y Lost la viste alguna vez, o ni daba? xD

    Saludos

  • Interesante lo de Fringe! Estoy podrido de ver películas y series donde los extraterrestres siempre son los malos!
    Prefiero algo más positivo como Starman donde las cosas son distintas.

    Lost la empecé a ver y me enganchó los primeros episodios, pero cuando se hizo super popular y todo el mundo se hizo adicto perdí el interés enseguida. Cuando Tinelli hizo una presentación de su programa parodiando a Lost directamente renuncié por completo.
    Ya ni me interesó como terminó ni creo que vuelva a verla. Perdí el interés.
    Las únicas series que estoy mirando en dvd ahora son Los locos addams y Smallville. Lo único que me enganchó mucho como para esperar a que se estrene es la de Juegos de Tronos.
    Tengo muchas ganas de ver algo así y labura además Sean Bean que me encanta. Tengo que conseguir esos libros!
    Saludos!

  • Si HBO esta metida seguramente sea buena, pero con esa productora y Marty Scorsese en el medio, realmente me muero por verla!!!

    Esperemos que cumpla con todo lo que promete…

    Un abrazo Hugo!

  • Fringe esta bueno, tiene capitulos y capitulos, naturalmente. Como decis, ya es bastante aburrido tener a extraterrestres de malos, más por el hecho que siempre hacen lo mismo… O siempre tienen la misma debilidad (Agua o viruses… (Por que venir a un planeta que esta llena de estos, entonces?!))

    Como sea, lo de Lost es muy raro! La serie esta buena, tiene un aire muy «Stephen King» y la trama se hace simil a la Torre Oscura en ciertos aspectos. Una lastima que le hayas perdido el interes.

    Pero, en fin, Juego de Tronos promete mucho! La serie tiene un elenco muy bueno, ademas del Genial Sean bean (Lena Headey, Mark Addy, Peter Dinklage, Aidan Gillen, Jason Momoa, James Cosmo, Iain Glenn, y muchos mas)

    Te recomiendo los libros que son los más epicos que leí en mucho tiempo (quizá, los mas epicos de todos). Para que te des una idea, el señor de los anillos o Harry potter quedan cortos en el mundo de Juego de Tronos.

    Muchos dicen que Juego de Tronos es «Los Sopranos» en la «Tierra Media». Un mundo donde «Gandalf, cuando muere, se queda muerto y no revive». Muy oscuro. Jaja.

    Por el momento, hasta donde sé, los libros se consiguen solo en librerías santa fe (son importados) Y a veces aparece alguno por mercadolibre.

    Saludos!

  • Sí los vi, se fueron un poco al carajo con los precios. Entre 100 y 140 mangos estaban.
    Tenían el primero.
    Es casi lo que vale la versión de lujo de Stardust, de Neil Gaiman, que viene en una presentación grande de tapa dura y con ilustraciones tremendas que es una edición totalmente superior.

    No sé, tal vez sea por el estreno de la serie.Lo peor de todo es que después de un tiempo los encontrás en la avenida Corrientes a menos de la mitad y te querés matar!
    Saludos!

  • Sí, son bastante caritos. Hace algun tiempo había unas ediciones pocket que salían 60, pero estan agotadas las del primer libro. Solo se consigue el grande que vale 140, principalmente porque es importado.

    Igual, probablemente cuando salga la serie, seguro lo editan acá. O eso quiero creer, jaja.

    Saludos!

  • Acabo de ver el primer capitulo de Boardwalk empire.

    Es… simplemente…. EPICAMENTE EPICO!

    Quedé fascinado!

    Despues contanos que te parece, Hugo.

    Saludos!

  • tenes idea hugo de cuando se transmitira la serie en argentina??

  • Acá las podés ver por HBO. La veo difícil que llegue a la televisión abierta, porque no hay lugar para series en este momento en la tele.

Los comentarios están cerrados.