La Batalla de los Robots

¿Se acuerdan de este programa que daban por I-Sat?

Me encantaba verlo los fines de semana.

Fue una idea de la televisión inglesa que se convirtió en un fenómeno durante un par de años y después vendieron el formato en Estados Unidos, donde repitieron el mismo éxito.

Robot Wars fue creador por Marc Thorpe el jefe de la división de juguetes de Lucasfilms.

El programa presentaba batallas de robots manejados por control remoto que era construidos por la gente.

Participaban amateurs que construían las máquinas en su casa hasta ingenieros especializados en robótica y no siempre los expertos ganaban.

Quiero recordar dos batallas memorables.

Razer vs Widow´s Revenge: Este combate fue humillante.

Razer vs. Onlaught: La emocionante final de la cuarta temporada. Razer era un grosso.

Extraño este programa!

7 Comentarios

  1. yo fui uno de esos pocos locos que engancho ese programa los sabados al mediodia en isat, era barbaro,como dato loco te comento hugo que grant imahara, uno del equipo de construccion de los cazadores de mitos (el chino, bah) participo en este programa, ni idea de como le fue o con que robot participaba,porque me parece que pasaban los capitulos desordenados,en fin,estaria bueno que la pasaran de vuelta.

  2. Que buenos recuerdos! Como dicen los muchachos mas arriba, Grant el de Mythbusters, un capo en la ingeniería y mecánica, participó de esta locura!
    Después en el canal Reality TV había otra versión. En esta los robots antes de destruirse entre ellos tenían que recorrer una serie de obstáculos. Era mas amateur, aunque cada tanto aparecía alguna maquina digna de ser destrozada por el gran Razor!
    Que buenos recuerdos Hugo!

Comentarios cerrados.