Videos

Eric Burdon y Bon Jovi

Mientras los Beatles pelotudeban con temitas románticos, los Animals hacían Rock and Roll de verdad.

Eric Burdon fue y sigue siendo una de las grandes voces del rock.

Acá brinda un excelente interpretación de dos de sus clásicos (It´s My Life y We Got to Get Out of this Place) junto con Bon Jovi.

Tremendo dueto donde también se sumaron los muchachos de Booker T and the M.G. ´s, con la legendaria guitarra de Steve «El Coronel» Crooper.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=FeQQjHqS9v0[/youtube]

2 comentarios en «Eric Burdon y Bon Jovi»

  • «Pelotudeaban con temitas romanticos», me parece una buena banda los Animals pero ahora que te refieras de esa manera a Los Beatles es otra cosa.

  • No, me parece que es la banda más sobrevaluada de la historia de la musica.
    Mientras cantaban obladi oblada, she loves you,etc, cuando arrancaron, que sin duda son boludeces, había bandas de rock como The Who,Stones, Animals, The Years After, the Yardbirds, Dylan, Stepenwolf, etc que hacían rock and roll en serio y tenían cosas para decir.
    Ni hablar de artistas de blues como J.B Leroy que se jugaban la vida con las cosas que escribía y tuvo una enorme influencia en las bandas de rock grossas que mencioné.
    Es abismal la diferencia pero lo políticamente correcto es rendirle plestecía a los Beatles, que hicieron cosas muy copadas después (es no se puede negar) pero no fueron los únicos.
    Y me parece que tampoco todas sus canciones fueron obras maestras indiscutibles.
    Aunque sí, ahora que lo leí otra vez tal vez suena un poco fuerte el término «pelotudeces», podría cambiarlo por «huevadas».

Los comentarios están cerrados.