CineVideos

The Borrower Arriety: Nuevo trailer!

Este es un nuevo avance de la nueva película de los Estudios  Ghibli que se conocerá en Oriente en estos días.

Vaya uno a saber cúando la podremos ver aca.

Cuentos de Terramar que se estrena en Estado Unidos de manera limitada y voy a comentar la semana que viene tardó cuatro años.

Acá se pueden ver más imágenes del film:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=2pDhIeqRR00[/youtube]

7 comentarios en «The Borrower Arriety: Nuevo trailer!»

  • Muy buieno el avance, creo q esta pelicula al igual que Cuentos de terramar, se basa en un cuenot de una escritora inglesa, ¿Es asi Hugo o digo cualquiera?. Una pena que llege tarde pero por suerte esta internet.
    Y recien estrenan Terramar en USA?, hace un mes la estaab pasando por Cinemax

  • Exacto, está basada en la famosa saga literaria de Mary Norton, sobre la cual se hicieron varia películas en Hollywood.
    Menos mal que lo mencionaste porque me olvidé mal de ponerlo en el post. Gracias.
    Sí, Terramar se estrena allá exactamente el 13 de agosto. Igual no me parece mal, yo si tuviera la oportunidad pago la entrada para verla en el cine antes que en el cable.

  • Hablando de animacion, Hugo viste que se cancele Batman The Brave and The Bold!. NO lo puedo creer, pero es asi, la tercer temporada tiene 13 episodios.
    Y esta el avance de la nueva de los vengadores The Avengers: Earth’s Mightiest Heroes, se ve mucho mejor que la anterior serie(igual no es muy dificil) y la gente de Man OF Action (los creadores de Ben 10) se encargan de la nueve serie de spiderman, basada en la linea ultimate

  • Sí, es una pena porque fue lo que mejor que presentó Warner con los personajes de DC fuera de los trabajos de Bruce Timm.
    Por suerte quedan los dvds.
    No vi nada de los Vengadores todavía.

  • Hola Hugo! trailer de Thor en bastante buena calidad http://www.youtube.com/watch?v=FwXd9c4BShA esta bueno, igual dura como 6 min. Me gustó, esta bueno pero hubo un par de cositas que no me convencieron. Nose, igual ni se la sinopsis asi que capaz me estoy equivocando. Saludos

Los comentarios están cerrados.