8 comentarios en «Batman:Under the Red Hood»

  • Hugo, la verdad que pinta barbara :), además si tienen 2 dedos de frente van a dar una buena explicación a la identidad de Red Hood y no que se debio a las piñas de un Superboy infradotado xD como en los comics.

    De las ultimas pelis del DCU te recomiendo sobre todo ‘JL:Crisis on 2 earths’ tanto por la peli como por el corto del Spectre 😉

  • Bieeen…pinta para buena!! 🙂 Jack, vos sabés que vi la peli de Crisis on two earths hace un tiempo y no me gusto :S Me pareció que le agregaron sub tramas y personajes realmente al dope. El tema es q no pude ver el corto de Spectre…que tal está?

  • Sisi,los avances dan para que sea buena esta peli,igualmente no es de extrañar de que estes atrasado con los reviews ya que los de DC le tan dando mucha bola a la produccion animada y es continuo la edicion de las mismas

  • Muy buen trailer!!! Me mató el Joker asomando!

  • Insisto
    DC esta a años luuuuuuuuuuuuuuuuuz de MArvel en cuanto a calidad. Tendrian que aprender los de marvel (alguien se acuerda los animes de iron man y wolverine jaja).

    Hola Hugo tanto tiempo 🙂 ando a mil asi que no puedo pasar tanto como antes a saludar ^^ pero veo los posts jaja
    saluteeee

  • A marvel se le esta escapando la tortuga en el campo de animacion,eso debe ser porq todavia no le encontro la vuelta a la hora de vender sus productos (visualmente hablando),algunos parecen dibujos para chicos de 5 años,mientras como otros como ser iron man anime son mas estilizados y termina quedando a mitad de camino.
    lo de DC es mas facil ya tienen una marca que los identifica llamado Bruce Timm.
    la casa de las ideas aun no tiene su Bruce Timm.

  • Gabi, el cortito del Spectre tiene una historia re simple pero la verdad que no daba para mucho más con solo 15 minutos de duración. Lo mejor es que es bastante adulto y el Spectre castiga a los malos muy al estilo de las historietas de Michael Flescher y Jim Aparo en los 70’s, que tuvieron bastante quilombos de censura.

    En cuanto a lo que decis de las subtramas en «JL:CO2E» es un cierto, me pinta que era una historia que la habían pensado originalmente para la serie de Justice League Unlimited y seguro que querian desarollar mas la historia, incluso fijate que la formación de la Liga es la misma de esa serie 😉

    Saludos!!

Los comentarios están cerrados.