Cine

Trilogía de Terror: La escena final

Esto me pegó un buen susto la primera vez que la vi.  No podía quitar de mi mente la aterradora cara de Karen Black. Que grossa.

Por eso me encantó que Rob Zombie la incorporara en el reparto de 1000 cuerpos. Actualmente labura muchísimo en producicones clase B, pero me gustaria verla en el cine nuevamente.

Esta escena final de Trilogía de Terror es mortal.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=jcL2OHeJiWE[/youtube]

4 comentarios en «Trilogía de Terror: La escena final»

  • Es una mezcla de Linda Blair en el exorcista mas Baraka del MK! 😀

  • Hola Hugo hace un ratito salio un trailer de «Soldado Universal 3» con Jean Claude Van Damme y Dolph Lundgren, http://www.youtube.com/watch?v=YO_6ThUGEpc ,aparentemente va directo a dvd…una pena,no se ultimamente me dan ganas de ver peliculas de accion como las de antes, poca trama,mas contacto fisico y muchass explosiones,ahora en las de accion los malos son computadoras con satelite que quieren controlar el mundo, y Angelina Jolie tirando balas con curva(?)…gracias a Dios el año que viene Stallone va a parar con todo esta mentira.Aparte el trailer de esta peli tiene pinta, y te la mandan directo a dvd 🙁 …injusticia.Saludos Hugo

  • No sabía que habían hecho una tercera! Que loco. No me las acuerdo mucho las dos anteriores. La primera tuvo bastante éxito en su momento.
    Saludos!

  • Excelente final!!!
    Una vez mas, lo que importa es la historia!!! A ver directores argentinos, basta de reflexion y mas entretenimiento!!
    Por como se paro y se movia me hizo acordar a la japonea loca de Audition cuando espera que la llamen por TE, no se, se me vino esa imagen a la mente.
    Buen tip y envidio tu tiempo para poder disfrutar de todo ese cine!! IGual envidio con buena onda jajaja
    Saludos

Los comentarios están cerrados.