Terror 2009: Dos incorporaciones

Se confirmaron dos nuevas propuestas de para la próximas semanas que hace unos meses no estaban programadas en la cartelera argentina.

Por supuesto sus respectivas reseñas serán publicadas en Cines Argentinos. Veamos lo que se viene.

APARECIDOS: Estreno 3 de diciembre.

Esta  es una producción española filmada en el sur argentino sobre el que no tengo muchas referencias. Sólo deseo no comerme otro garrón de fantasmitas resentidos. Salvo que la historia la escriba Joe Hill, quien hoy es el más grosso en este estilo, me aburren demasiado estos cuentos. El trailer está bueno.

EDEN LAKE: Estreno 17 de diciembre.

Los ingleses vienen haciendo muy buenas cosas en el último tiempo y este film tuvo excelentes críticas el año pasado en los Estados Unidos. Me alegro que podamos disfrutar esta historia en el cine. El director es el guionista de El Descenso 2.

9 Comentarios

  1. Creía que “Eden Lake” había sido estrenada hace tiempo, ya que la vi en DVD hace unos seis meses, pero al ver el post me imagino que lo que me alquilaron fué una copia pirata. Más allá de eso, y como sé que nuestros gustos, Hugo, se parecen bastante, estoy seguro de que vas a disfrutar esta peli. Un gran comienzo que me causó una sensación de incomodidad agobiante y un muy buen final, del cual (previsible o no) es mejor no dar detalles.

  2. Hola Hugo, es verdad lo que dice Atilio, Eden Lake es uno de los tantos estrenos retrasados que circulan por ahí.
    Ayer tuve la oportunidad de ver “Ink” una película independiente que está causando revuelo en las web porque, según leí, su descarga gratuita es alentada por los mismos productores del film. Me pareció una propuesta muy interesante y espero que puedas reseñarla.
    Un abrazo

    Juan Pablo.-

  3. De ‘Aparecidos’ no puedo hablar, pero ‘Eden Lake’ fue una de las sorpresas que me llevé este año: un thriller visceral y muy incómodo, que lleva al espectador a través de una experiencia realmente dura.
    Muy recomendable.

  4. yo he visto las 2.
    aparecidos es una gran historia con suspenso y giros de tuerca, pero no asusta, sin embargo entretiene.
    eden lake es mas simple, pero impresiona y horroriza la brutalidad de los asesinos, el final es wow!

  5. yo tambien vi aparecidos y me parecio bastante buena para ser una coproduccion argentino española ,combina muy bien el terror el suspenso y el drama ,lo unico un final un poquito fantasioso, pense que ni iba a pasar por los cines!!!!

Comentarios cerrados.