Mi show del Clio (Grandes publicidades)

Pacquiao Vs. Cotto: Promocional de HBO

UNA SEMANA PARA LA GRAN PELEA DEL AÑO!

Manny » Pacman» Pacquiao, por lejos uno de los mejores pugilistas del mundo en estos días, se enfrentará a Miguel Cotto el próximo sábado 14 de noviembre en el el Hotel Casino MGM Grand.

El Pacman filipino, quien actualmente es el Campeón de Peso Ligero del Consejo Mundial de Boxeo llegará al ring con un registro de 49 victorias (37 por Knock Out) y  tres derrotas, mientras que el boxeador puertorriqueño cuenta en su haber con 34 triunfos (27 por Knock Out) y una derrota.

Este es un muy aviso promocional que hizo HBO, el canal que transmitirá la pelea.

Aguante el Pacman!

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=8ENm6UKyHyY[/youtube]

2 comentarios en «Pacquiao Vs. Cotto: Promocional de HBO»

  • Hola Hugo, soy un ferviente lector de tu blog desde el 1ª día que comenzaste, aunque nunca me tomé el tiempo de escribirte. Lo hago por acá xq no encontré otra forma jaja.
    EL tema es que me indignó ver en La voz del interior(diario de cordoba) que te criticaran por la crítica a Saw, y como buen fan, salté en tu defensa 😛
    Así que los que quieran hacer lo mismo, aca les dejo el link para la nota: http://www.lavoz.com.ar/suplementos/temas/09/11/08/nota.asp?nota_id=565655

    Bueno Hugo, un abrazo de un estudiante de cine cordobés a la que tu aporte(y un poco menos el de Chandler jaja) lo hacen crecer día a día como realizador.

    Saludos!!

  • Juan, antes que nada muchas gracias por visitar el blog a diario!
    Me acabo de enterar por vos de las críticas de La voz.
    Tampoco la leí, la verdad que no me cuelgo con esas cosas.
    Yo hago mi trabajo y sigo para adelante sin inconvenientes.
    A mi me encanta la saga del juego del miedo, disfruté a full la última y la opinión que escribí es un simple reflejo de eso.
    Hay gente a la que esas películas no le gustan o no coinciden con una reseña que uno hace y tiene su derecho a manifestarlo.
    Otra veces no tiene mucho para decir y construyen una crítica a partir de lo que dijo otra persona que opina distinto, es normal.
    Si lo hacen con mala leche o de manera irrespetusosa es un mambo de ellos, yo no me cuelgo con esa energía y sigo con mi laburo que disfruto todos los días.
    Igual no es necesario hacer ninguna campaña de contestación ni nada por el estilo. Esta todo bien, es sólo una opinión.
    Muchas gracias por lo que esribís y el apoyo a mi blog y Cines Argentinos.
    Abrazo!

Los comentarios están cerrados.