21 Comentarios

  1. Naaa comentá algo Hugo , no nos dejes así… me da mucha intriga!.Dicen que es una de las mejores secuelas.A vos te sorprendio la peli?.Saludos 😉 , espero al jueves sino.

  2. buenisimo 🙂
    Acordate de no spoilear nada 😛 cada detalle en Saw vale oro ajajaj
    Igual esto te lo digo al pedo porque es algo que siempre tienen presente cinesargentinos.

    Saludos, estaré esperando tu opinion.

  3. La 1ra me encantó, la 2da… como que no me cerró… la 3ra la vi porque la tenía que ver, pero sin muchas expectativas, y me terminó sorprendiendo, ahí me cerró todo, y hasta hizo que me guste la 2da! Después vino la 4ta, no me gustó para nada, se notaba que querían hacer algo más de plata sin importar si le gustaba al espectador, la 5ta no la vi y no la pienso ver, simplemente espero tu crítica de esta última entrega, y nada más, tampoco la pienso ver!

    Otra cosa, no vi tu crítica de La Huérfana, que raro que no la viste…

  4. Hoy me confirmaron que la veo el jueves y el mismo día la escribo!
    Si no les hubiera adelantado la calificación.

    En este caso me divierte escribir en caliente y subirla al toque.
    Veremos que onda.

  5. para mi sin dudas la mas mala
    es la 5 (la 3 tambien es bastante mala,pero safa)
    quiero ver que vuelta de tuerca le dan ahora
    pero sin expectativas…la 5 fue desepcionante

  6. A la vez que espero con ansias tu reseña, el mismo jueves a la tarde calculo que también voy a tener la de [REC] 2, voy al estreno!

    Muero por saber también como sigue la saga, espero te guste!

  7. Me gustó REC 2 pese a que no supera la original. Era muy dificil de conseguir eso, pero es interesante porque hicieron una película totalmente distinta en lugar de copiar la primera entrega.

  8. Sí, queda abierta la puerta para una tercera y toda las que quieran, pero no te voy a decir por qué, ya que te estaría adelantando demasiado.

    La segunda tampoco te la voy a responder, Ja Ja! En serio, el jueves sentate en la butaca y dejate llevar, después la discutimos si querés, pero mientras menos detalles tengas, por ínfimos que sean, más te vas a divertir.
    Yo por ejemplo ni sabia que ella tenía una “colaboración”, me enteré en el cine.

  9. bajando la peli, no todos podemos ir a la anvant premiere…
    en cuanto a la saga opino que quizas viendo esta las demas cobren mas relevancia

  10. Hola Hugo el otro dia vi “The Boondock Saints” (la 1), la verdad que me encanto, un peliculon!.Arranca medio floja, pero despues te vas enganchando y no podes parar hasta el final!.Te lo comento por que esta semana se estrena en EEUU la 2 , y estaria bueno que alguien la traiga para acá (cosa que dudo mucho 🙁 ), yo por mi parte si todavia no tuviste la oportunidad de verla, te la recomiendo!.Igual es de esas peliculas que la amas o la odias( todo puede pasar).Sin embargo…mirala, para mi te va a gustar 😉 .Saludos Hugo

  11. ah y por casualidad viste ese film tan bueno de terror “The Children” o no sabes si por otra casualidad se estrenara en argentina? aunque lo dudo mucho…

  12. Sí hay bastante acción en REC 2, pero con otra onda.Mañana ya va estar mi comentario publicado.

    The children la conseguí ayer, en un par de semanas la voy a comentar, la tengo para ver.

Comentarios cerrados.