Spot de SAW 6

Este año no le di demasiada bola a la serie de SAW por la sencilla razón que me parece decepcionante tener que esperar a que la saga termine en la octava película, como anunció Tobin Bell (Jigsaw) en una entrevista.

¿Cuánto tiempo más van a seguir currando con los flashbacks?

En fin, este es nuevo spot de televisión que se conoció hace poco.

En Estados Unidos se estrenará el 23 de octubre. En Argentina tendremos que esperar al 5 de noviembre.

7 Comentarios

  1. A mi me gustaron algunas de las ideas de las pelis (por lo menos hasta la 2), lo que si hace ruido es que el personaje principal no esta mas! Freddy, Jason y Michael Meyers siempre vuelven, porque mataron a Jigsaw!?!? No puede “revivir magicamente”? 😀 Saludos Hugo!

  2. Es muchisimo tiempo hasta la 8 a mi me decepcionó. Me preocupa que arruinen una pelicula que aunque en bajada habia llegado dignamente a 5 peliculas! Ojala me cierren la boca pero no creo que sean necesarias la 6 y 7!

  3. En hollywood siempre que se puede seguir currando, se curra. Saw 1 era muy interesante y atrapante, la 2 no llegaba a ser lo magnifica de la primera pero era buena tambien. Ahora, en la 3 todo descarrila, y la cuatro ni hablar. Por suerte en la 5 algo remonta, pero bueno. Habrá que esperar a ver que hacen de la 6. Igual no me sorprenderia que si despues de la 8 recaudan mucha guita, hagan una 9, 10, 11…. etc.

Comentarios cerrados.