Cine

Avance de Smash Cuts

Este es el trailer de la comedia de terror  Smash Cuts, que le rinde tributo a la carrera del Padre del Gore, Herschell Gordon Lewis (2000 maníacos).

El film está protagonizado por  David Hess, la pornstar Sasha Grey y Michael Berryman, recordado actor de The Hill Have Eyes de Wes Craven. La original.

El propio Lewis también actua. Es el viejo que presenta la película en el trailer con el mismo estilo con el que se anunciaban los avances de sus filmes en los años ´60.

Un desquicio total.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=tstZkL5yob4[/youtube]

6 comentarios en «Avance de Smash Cuts»

  • Hola como va?? solo queria comentar que en estados unidos estan pro estrenar la secuela de 30 dias de noche…queria saber si sabias algo con respecto al estreno en el pais. Felicitaciones pro el nivle de la pagina y por los excelentes informes.

  • Hola Cabalerian, en realidad falta bastante para el estreno porque recién empiezan a filmarla el mes que viene.
    Lo único que sé es que la película será una adaptación de la novela gráfica de Steve Niles «Días oscuros» que continua esta historia.
    Ya voy a reseñar ese cómic, pero te digo que la historia está muy buena.
    Saludos!

  • Jajajaja qué genial! Si esto muestran en el trailer ni me quiero imaginar lo que será la película completa!
    Muy buena!!

  • Hola Hugo, te dejo este trailer de terror de una peli(o no se que es por que no la encontre en ningun lado)que se llama Phobia 2.Al principio aparece la japonesa de vestido blanco que se que vos odias,pero que a mi (al menos esta) me da miedo por que es muy fea.Pero despues aparentemente la peli tira para otro lado que seguro te va a gustar y que yo tambien comparto… zombies!.El trailer me gusto, igual ni en pedo llega acá.Saludos

  • Che,parece buena esta! Combinaron los zombies con los fantasmas.
    No tenía idea de esta, tampoco vi la primera.
    Sería un milagro que llegara a los cines.

    Saludos!

Los comentarios están cerrados.