Cine

Halloween 2 en Argentina

Una buena noticia!

Halloween 2 la nueva película de Rob Zombie fue comprada en nuestro país y se estrenará el próxmo 17 de diiciembre.

Se hizo esperar, pero por lo menos la vamos a poder disfrutar en la pantalla grande. Amí me encantó la primera y quería ver la secuela..

Este es un nuevo avance que se conoció hace unas horas. Gracias Lucas por el aviso!

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=YiV9jj5n0zc[/youtube]

10 comentarios en «Halloween 2 en Argentina»

  • bueniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo
    la primera me gusto mucho, habra que ver que sale de esta.

    Ayer tuve una revelacion. Estaba jugando Cursed Mountain en la wii en casa y pegaba varios sustos porque el juego sabe como meter terror y miedo. Viene mi papa y me pregunta porque puteaba (cuando me asusto mucho puteo xD) y le digo que estoy jugando. Y ahi me vino la revelacion: estos ultimos años los juegos de terror fueron mucho mas efectivos y cumplian su objetivo de asustar muchiiiiiiiiiisimo mejor que la mayoria de las peliculas de terror que fueron saliendo (que algunas hasta dan pena).

    -_- Se fue perdiendo un poco la escencia del cine de terror con tanta remake y secuela.

  • Concuerdo con Franky, mayormente la escencia del terror en el cine se perdió, y lo que pasa con los videojuegos es que toman una trama y hacen que el jugador la sienta en carne viva, por eso es que son mas efectivos los sustos y todo lo demás.

    Aclaro que el cine nunca va a ser videojuegos, y viceversa, por más que se trate, pero ambos tienen sus pros y contras.

  • Es este punto voy disentir con ustedes muchachos.

    Creo que los videos juegos ni cerca están de movilizarte como lo puede hacer una una película por el hecho que son experiencias distintas.
    No creo que esté todo tan perdido en el cine de terror y todavía hay muy buenos cineastas que mantienen vivo el espíritu de lo que representa este género.
    El video juego es otra cosa distinta donde uno tiene un rol activo y la experiencia pasa por otro lado.
    En lo personal, considero que la creación de un video juego es un arte, no muy reconocido por cierto, pero no se lo puede comparar con el cine.
    Son dos cosas distintas.

  • Eh, eso fue lo que quise decir,creo.

  • ya la vi en dvd es una cagada la ropa que tiene:es mejor el entero que uso en todas las pelis porque las tengo a todas:halloween,halloween 2 sanguinario,halloween 4,halloween 5,halloween 6 ,halloween 20 years later y halloween resurrection

Los comentarios están cerrados.