Cine

Clerks, la serie animada: Episodio 2

Este episodio se titula «The Clipshow Wherein Dante and Randal are Locked in the Freezer and Remember Some of the Great Moments in Their Lives«.

Las moralejas finales de Jay y Silent Bob son buenísmas.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=YVstFr2kgt8[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=8T5_34AsMqs[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=A626S2sEkdI[/youtube]

2 comentarios en «Clerks, la serie animada: Episodio 2»

  • Hugo te escribo aca por que no sabia en donde mandarlo.Pero te queria comentar que Avi Lerner que es fue el que produjo Rambo 4 dijo que tanto The Expendables y Rambo 5 tendran menos violencia que la ultima entrega de Rambo por que la decision de hacer mas violento el ultimo filme de Rambo habia provocado «la pérdida de la mitad de su público potencial»,segun sus palabras..ya que segun el se perdieron espectadores cuyo dinerito podría haber engordado la taquilla final.Ahora bien lo que yo digo ¿por que?!… por que creo que lo que atrae a un espectador a ver Rambo es éso.Pero bueno saquemos eso por que realmente la historia de Rambo esta muy buena..lo que me molesta es que se tomen estas decisiones por el solo hecho de pensar simplemente en lo economico.No se que tienen en la cabeza estos chabones pero les va a pasar lo mismo con X-men 3 que por abarcar un publico mas general hicieron una pelicula para pendejos(mas alla de que era entretenida)…pero se pierde lo mas importante que es la esencia de los personajes.Saludos y felicitaciones por el blog que esta muy bueno.

  • Mauro coincido con todo lo que escribiste.

    El éxito de la última de Rambo justamente residió en que mostró la verdadera naturaleza del personaje como no se había hecho antes.

    Es una cagada que vayan por ese camino. Ojalá que no convierten a The expendables en una pendejada porque estaba buena la idea.

    Saludos.

Los comentarios están cerrados.