Noticias en general

Vuelve Juan Perugia

perugiaEl otro día caminaba por la calle y me sorprendí cuando me cruzé con un sujeto que vestía una remera negra con la frase:  «Y ahora me lo venís a decir!»

No sé si puede tildar al programa   Todos contra Juan como un fenómeno de culto pero es claro que  tuvo muy buena recepción en la gente pese a que no fue el super éxito de ráting  del 2008.

Lo cierto es que  el canal América encargó  a las productoras Rosstoc Farfán TV la segunda parte de la minisierie  que se destacó claramente el año pasado entre la ofertas  televisivas de ficción  nacional.

Los guionistas se encuentran trabajando en la nueva temporada que se desarrollaría unos años después del final de la primera parte.

La idea del canal es poner el programa en el aire en septiembre.

A mi me quedó la sensación el año pasado que después del sexto o septimo episodio, cuando iban por la mitad, la historia perdió un poco de fuerza y se puso reitirativa,

Igual la disfruté y ya mencioné que no soy amigo de las ficciones locales.

Ojalá puedan mantener el humor que tuvo la primera parte.

7 comentarios en «Vuelve Juan Perugia»

  • Hugo, te recomiendo la serie «Extras» de Ricky Gervais, acabo de ver un capitulo de esa serie y Todos Contra Juan y me di cuenta de que son bastante parecidas… Mira lo que comparten:

    -El protagonista, que quiere ser un actor famoso por buen material.
    -La amiga del protagonista, de la que se ve una relación que termina en romance.
    -El manager de cuarta que le consigue los peores trabajos.
    -Le sumamos cameos de famosos (igual en Extras hablamos de gente como Robert De Niro, David Bowie, Ben Stiller, Samuel Jackson, Chris Martin).

    Ahora saque la ecuación:
    Extras + Seinfeld + The Office = Todos Contra Juan

    Saludos!!!

  • Nunca vi Extras, pero es irrefutable lo que marcás!
    Demasiadas coincidencias.
    Saludos!

  • El programa «todos contra Juan» me pareció una serie entretenida, divertida por momentos, y por sobre todo una buena historia… destacable dentro de la pedorrada de TV a la cual los argentinos estamos expuestos. Igual apoyo a el protagonista (Gaston Pauls) cada vez que hace algo, es entretenido y por sobretodo no superficial. aplauso para él y espero que no se rinda a la mediocridad de todos los días.

  • Todos contra Juan al igual que «los Pells» me parecen/ieron. una Bocanada de aire a la tele y un humor diferente.

    Ojala el producto mantenga el nivel del anterior.

  • Como son las cosas… a mi me parece que el programa tomó vuelo y se puso realmente bueno a partir de la segunda mitad de la temporada!…

    y para la ecuación… yo haría Extras + Curb Your Enthusiasm = Todos contra Juan…

  • Creo que desde Mi Cuñado que no le daba una oportunidad (oportunidad = ver 2 capítulos al menos) a una ficción nacional. Me parecían todas tan, pero tan malas (Y hay gente que dice que Suar es un genio…Directamente hace las mimsas historias y le pone un nombre diferente. La próxima se podría llamar «El bombero» o «Golpeados» y listo…) que no valía la pena pasar del 2do capítulo.

    Con Todos contra Juan fue tanta la gente que me dijo que estaba buena que no me quedó otra que verla.

    Y sinceramente…la disfruté como pocas series antes. Si bien no es muy original, muestra como, cuando se quiere, se puede hacer un producto como la gente.

    Crédito abierto para la 2da!

  • Pensar que lei que Gaston Pauls armo la historia para que cierre y no queria hacer una 2da parte porque no daba :S Por la plata baila el mono no? Saludos!

Los comentarios están cerrados.