Flight 666: SALAS CONFIRMADAS

Ahora que tengo la data confirmada oficialmente paso a informarles las salas confirmadas para el de Iron Maiden: Flight 666.

La película se estrenará el 21 de abril en las salas digitales Showcase de los complejos Norte, Belgrano, Córdoba y Rosario.

MUY IMPORTANTE: La película se exhibirá sólo tres días. El  próximo martes 21 (el día Maiden), el viernes 24 y el sábado 25 de abril.

El film no es 3D pero se va a poder disfrutar con la calidad de imagen y sonido (especialmente) que ofrece las salas digitales que es espectacular.

Abajo tienen los teléfonos donde pueden conseguir las entradas.

Ahora sí, hasta el lunes y Felices Pascuas!

iron-maiden

22 Comentarios

  1. En la página oficial de Iron Maiden, cuando pongo buscar en que cines de Buenos Aires se va a proyectar el documental, me indica que en el “Cinemark Palermo” y en el “Cinemark Soleil 10”.

  2. Esas salas no están confirmadas todavía, las negociaciones no estaban cerradas. Por ahora donde se pueden conseguir las entradas anticipadas es en las salas que indica el aviso.

  3. Es verdad lo que dice Nico, pero en Cual es? organizan la avant premiere para el 17 en el showcase de Belgrano… Que las den en todas las salas y por mas dias!!!

  4. Es posible que se adelantaran en la página de Maiden, porque cuando me confirmaron las salas especificaron que no dijera nada sobre Cinemark.
    Sólo se va a exhibir durante esos tres días, salvo que ocurra un milagro o una gran demanda de espectadores después la levantan de cartel.
    Es un estreno limitado.

  5. che hugo ya se pueden comprar en los cines las entradas? prque por telefono no se puede todavia y no me quiero ir al pedo para alla

  6. Si. Esa es la información que pasó la distribuidora que tiene la película y la cadena de cine. Desde ayer ya están en venta las entradas anticipadas.Fijate que ellos mismos lo anuncian en el afiche que me pasaron.

  7. Ahh, gracias por la aclaración entonces. Pero voy a intentar contactar con Showcase y con Cinemark, a ver que me dicen. Lo único que espero es que no se agoten las entradas… ni idea de la capacidad de las salas =S

  8. la puta madre 3 dias nomas?? espero q queden entradas gracias por la data yo pense q iba a estar mas dias…mañana urgente veo el tema de las entradas gracias y salu2

  9. Como andan, hoy llame para sacar anticipada, y me dijeron que agregaron dos funciones, una el viernes y otra el sabado despues de la funcion de 22.30hs. Saludos

  10. escribo por lo siguiente; llamo a los cines y me dicen que la peli sólo se verá el martes 21
    alguien me puede decir en que cines se verá durante los 3 días. gracias!

Comentarios cerrados.