Wrangler: Volviendo al hombre a su lugar

Esta serie de avisos me parecieron excelentes, además de graciosos, ya que retratan a la perfección lo que pienso sobre la moda masculina de estos tiempos .

Parecería que existe  una especie de conspiración entre los diseñadores para vestir al hombre como un maraca andrójino.

La moda masculina viene cada vez mas amariconada y no me parece mal que Wrangler capte la atención de la gente  que piensa esto para atraer  clientes. Yo los banco.

Por supuesto hay otras marcas decentes donde te podés vestir sin verte como un miembro del club de fans de Miranda, pero está bueno que por lo menos toquen con humor este tema en los avisos.

Lo que se sientan ofendidos ya saben lo que pueden hacer.

Los comerciales  fueron realizados por la agencia argentina La Comu.

Este es buenísimo.

Ok, tal vez este es un poco más reaccionario, pero la verdad me hizo reír.

17 Comentarios

  1. Muuuy buenos los tres, y me alegra que hayan salido de una agencia publicitaria argentina. Lo que se me viene a la mente es que el que entra primero es Alan Faena y el segundo es el querido Pappo Napolitano.

  2. Muy buenos comerciales!

    La verdad que opino lo mismo, la moda está haciendo estragos en los hombres de hoy en día. Yo por suerte no entré en esa farsa de chupines coloridos y todos ajustados, simplmente no sería yo.
    Lo mejor es mantenerse fiel a uno mismo,no?

    Por cierto, aprendí una nueva palabra gracias a vos Hugo!

    Amariconada!!!

  3. Creo que es mejor dejar que cada hombre se vista como quiera ya que la definicion de hombre en si pasa mucho mas alla de la ropa, esta claro que la ropa que usamos marca “parte” de nuestra persona ya que lo que usamos nos gusta y nos define…Por eso lo de “volviendo al hombre a su lugar” no es acertado ya que en si la moda que abarca al hombre argentino ( mundialmente tmb) es eso…solo una moda que luego va a pasar y si de los hombres depende de ponerse chupines y todo eso q pase por ellos ya que todo pasa por la cabeza de cada uno y sus ideales sus pensamientos etc nos forma….no la ropa… Para mi lo de “amariconado” me parece relativo ya que hasta el hombre mas saparrastroso o vestido como en los videos se considera de “macho” puede ser un hombre mas inutil e ignorante que un hombre que se vista con chupines o se vista como un gay estereotipado que hasta este puede ser una persona mas en sus cabales y con un pensamiento propio y firme…
    En si respeto sus puntos de vista pero estaria bueno que la sociedad empieze a ver otras cosas que no sea la vestimenta de cada uno de sus individuos…
    PD: A pesar de todo los videos siguen siendo comicos aunque yo haya ido a Wrangler a comprar ropa y hayan vendido chupines(por ejemplo)…

  4. Sabía que iba a caer uno de estos comentarios.

    Los avisos de “Volviendo al hombre a su lugar” es una respuesta con humor a la cultura neo marica que invadió la indumentaria masculina en los últimos años, entre otras cosas.

    No me vengan con qué tendría que fijarse la sociedad y todo el cuento de que “lo esencial es invisible a los ojos”.
    El tema eso otro.
    Wrangler dice “si estás podrido del look Alan Faena
    que impone la moda y buena parte de las casa de ropa, vení a nuestros locales que seguimos apostando a lo clásico”.
    Por ahí pasa la venta, más allá del palo a la cultura neo marica.

  5. Jajaja, geniales los videos. “Volviendo al hombre a su lugar” XD

    La verdad que si, cada ves peor como involuciona la moda a algo mas “amariconado” (que buen termino XD)

    Saludos!

  6. No creo que haya una forma de vestir “amariconadamente” si no que es un estilo más prolijo y pendiente de la imagen (que no significa ser gay).
    Yo los prefiero con camisa leñadora y jeans. Normales y no tan pendientes de la ropa (como yo jaja).

  7. Es que el amariconamiento que yo me refiero no tiene nada que ver con la elección sexual.

    Son estilos de imagen como decís y mi crítica pasa porque muchas casa de ropa están empecinadas en vender productos neomaricas.
    De hechos los avisos dejan claro eso. El personaje el mismo tipo pero con imagen diferente.

    El neomarica es heterosexual, pero es capaz de usar más cremas para el cuidado de la piel que su novia.

    Por eso me gusta Wrangler ya que rescata la vestimenta clásica que me gusta a mí.

  8. Me gusta que lo aclares, yo creo que mas o menos habia entendido el punto pero daba paso a la duda. Personalmente no me gusta la gente que esta tan pendiente de la imagen cuando hay tantas cosas mas interesantes en que ocupar el tiempo (mujeres incluidas). Bien por wrangler y su ropa comoda y La comu por sus comerciales que estan muy buenos.

  9. Bien por los hombres que se visten de hombre.
    Y punto.

    Para cremas humectantes, trajecitos blancos de lino y geles para el cabello, estamos nosotras.

    Excelentes publicidades!

  10. Jaaaaaaaa! excelentes publicidades!!! estas las pasaron en la tele en algun momento!? no recuerdo haberlas visto antes. Y si, basta de neo gais, metro sexuales, medio metro o 15cm…… jean cómodo, camisa o remera y listo!!! el resto es totalmente afeminado. PUNTO.

  11. La nueva publicidad de wrangler es discriminatoria hacia los que les gusta la moda afeminada ya sea gay o no. Los “machos” no tienen ningun motivo para preocuparse de como se viste el otro o si usa cremitas, ya que seguramente son muy seguros de su imagen y van a seleccionar la vestimenta y actitudes que se adecue a sus gustos.
    Wrangler podria haber hecho una excelente campaña sin tener que atacar los gustos afeminados de los “hombres”, eso evidencia que fue carente de imaginación; una publicidad orientada para unos pocos cuando podria haber estado dirigida para toda la sociedad sin necesidad de dejar en ridiculos a otros. Resumiendo es Discriminatoria.

  12. si. es discriminatoria y que??? no te vayas a ofender muucho a ver si te hace mal al corazon! dejateee de joder. y si deja en ridículo a quien debe quedar en ridículo ¿ porque queres buscarle la quinta pata al gato?

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