Coca Vs Pepsi: Round 1

La famosa campaña de publicidades que presentó un duelo entre y Pepsi en la actualidad son un clásico de la industria publicitaria norteamericana que brindó comerciales fabulosos.

Una batalla que ganó  Pepsi ya que fue mucho más agresiva a la hora de destacarse frente a la competencia. Coca nunca respondió con buenos avisos los ataques.

Hay mucho material sobre este tema  que iré pasando con el tiempo.  Este primer round arranca con mi aviso favorito de estas campaña que tiene como protagonista a Pussy  (Vicent  Pastore) de Los Sopranos y otros actores conocidos del cine gángster hollywoodense.

La primera es maravillosa y después siguen alguna rarezas que no se pasaron en la televisión argentina.  Esta es excelente!

Ah, por cierto yo prefiero a Coca, la Pepsi tiene un gusto metalizado que no me cabe demasiado.

El que sigue es muy divertido también:

Coca mantuvo bastante pasividad frente a estos avisos en lo que Pepsi tiró con munición gruesa.

Esto ya es humillante! Este aviso lo protagonizan Jackie Chan y Jay Mohr.

Por  último un comercial  a favor de Coca (por ponerlo de algún modo) que no es oficial, pero me pareció gracioso y quería incluirlo.

10 Comentarios

  1. Hugo, una buena nueva! Estoy re feliz!

    Viste que te había hablado delo inconseguible y el parámetro de “reliquia” que se había ganado “It”, con el tema del precio astronómico y todo?

    Bueno, hoy mi tía, por motivo de mi cumpleaños, me sorprendió con una de las primeras copias del libro, y estoy absolutamente feliz!!!!

  2. Pasa que en argentina no se pude hacer agresion directa, en cambio en USA si. O sea, alla se puede decir, no tome coca, tome pepsi, aca no. se cuaerdan cuando isenbeck saco ese comercial que era con pip en ves de quilmes?
    Y si, yo prefiero pepsi, coca es para destapar cañerias!!!!
    Hay uno muy bueno que es de un nene que va sacando muchas latas de coca de una expendedora, para luego ponerlas una arriba de otra, para poder sacar la pepsi, que era lo que queria, son geniales estas promos!!!
    Abrazos Hugo

  3. FELIZ CUMPLEAÑOS LUCAS!
    Me alegro que finalmente lo tenés! Avisame cunado lo comentés que queiro saber que te pareció. Especialmente esa escena del final que había mencionado una vez.

    Abrazo!

  4. Si, Matías en el próximo round voy a incluir ese aviso que mencionás.
    Igual, esa publicidad en particular siempre me pareció tonta desde el punto de vista de Pepsi, ya que si tenés ponés a pensar, el pibito compra más latitas de Coca aunque sea para pisarlas y sólo una Pepsi.

    Si todos los pequeños fans de Pepsi actuaran de esa manera la gente Coca sería feliz. No importa que no consuman la lata, el tema es que la compren.
    Abrazo

  5. Las propagandas de Coca vs Pepsi ya son legendarias! Son exelentes algunas, pero eso solo lo hacen en estados unidos, de poner a la marca rival en la pausa. Jeje.

    Como sea, muy buenos los videos!!!

    Saludos

  6. y algo que no tiene que ver en cuanto a las gaseosas, era una de camionetas… un tipo iba en una Chevrolet, y sonaba la música clásica de “pick up Chevrolet”, hasta que el tipo se queda con la palanca de cambio y se estrella… el remate decía “mejor compre Ford”.
    Habían hecho un estudio antes o habían tenido que retirar camionetas los de GMC por ese tema…
    Muy agresivos !

Comentarios cerrados.