Fear Itself: Un estreno de terror por Space

fear itself Mañana a las 23 horas se estrenará por el canal Space la de , Fear Itself, que se emitió hace unos meses en los Estados Unidos.

La semana pasada en TNT antes de la ceremonia de los Scream Awards emitieron una presentación del programa.

No es un dato menor que el nuevo show es una creación de Mick Garris, responsable de series como Maestros del Horror y Cuentos Asombrosos, de Steven Spielberg.

Fear Itself se compone de 13 historias de terror  que estuvieron dirigidas por distintos artistas como John Landis (Los Blues Brothers), Darren Lynn Bousman (Saw 2, 3 y 4), Stuart Gordon (Re Animator) y Ronnie Yu (La novia de Chucky)  entre otros.

En primera emisión se pasarán los primeros dos episodios que realizaron Breck Eisner (Sahara) y Brad Anderson (El Maquinista).

Veremos mañana como viene la mano con esto. Por lo menos no la tenemos que buscar en el video club!

13 Comentarios

  1. Ya la tengo agendada.
    Igual voy viendo de paso los capítulos de “Masters of Horror” de a poco, los bajé hace unas semanas y los voy viendo a medida que puedo (o sino lo engancho en el FX).
    Sabías que Mick Garris quería hacer una tercera temporada de Masters, pero Showtime no quiso hacerla, y de ahí surgió Fear Itself, pero en el canal NBC.

  2. A mi el master of horrors me parecio de medio pelo. Me parecio que John Carpenter fue el unico que le puso garra y ganas, como para hacer algo original y no simplemente autoreferenciarse o hacerlo por el dinero.
    Fue muy irregular en sus dos temporadas. Mas que nada en la segunda.
    De Fear itself vi un par y vienen por el mismo lado, quizas un poco mas light en materia de guiones.
    Lo loco es que en la propaganda de la tele dicen que son 13 historias, y en usa solamente se emitio hasta el 8, cuando se lo cancelo… no lo miraban ni los familiares parece.
    Brindo igualmente por esta serie, por el master of horrors, y por cualquier propuesta de terror.
    Salú

  3. Igual la semana que viene a las 22 hs. dan el episodio que dieron ayer, y a las 23 dan el nuevo, por las dudas de que alguien se lo haya perdido.

Comentarios cerrados.