Cine

Mark Millar pelea por Superman

superman Mark Millar es uno de los mejores guionistas de cómiccs que existen en los Estados Unidos por estos días y el tipo no para desde hace un tiempo de mandar señales a los estudios Warner para que le dejen escribir la nueva saga del Hombre de Acero.

Superman Regresa finalmente quedaría como una versión alternativa de Superman 3 con la que queda cerrada la era de Richard Donner.

Warner arranca de vuelta con la historia del personaje y Millar está desesperado por hacerse cargo del guión.

«Hace 10 años que tengo planeado un guión para una trilogía épica al estilo El Señor de Los Anillos, pero con Superman. Sería como una largo film de siete horas que tendría que ser estrenado a lo largo de tres años, de manera consecutiva» comentó hace uno días el escritor en una entrevista.

Millar presentó este proyecto en Warner y por estos días espera que le den una respuesta definitiva en las próximas semanas. Si el estudio aprueba la propuesta la producción comenzaría a mediados del año que viene.

Yo estoy totalmente en contra de este relanzamiento de la saga, pero ya que la van a hacer me parece que este tipo es la mejor opción.

Su trabajo en los cómics es sobresaliente y si de algo estoy seguro es que el guión no será una pedorrada.

3 comentarios en «Mark Millar pelea por Superman»

  • Le verdad q tenes razon,otra vez contar la historia de supi desde del principio seria aburrido ya,pero bueno como es Millar y este tipo cuando se inspira hace cosas buenas.
    Por como plantea hacer la pelicula suongo q estaria flmadas en un solo momento,lo cual esta bueno ya q no perderia continuidad la saga.
    Una idea media tirada de los pelos pero por ser Millar le pongo mis fichas como vos.
    pd:El otor dia taba leyendo una supuesta nota q se le hizo a frank miller en la q mencionaba lo mucho q le gustaria ver a Sly Stallone en encarnando al batman 50 y patetico de su obra «The dark knight returns»
    Algunos medios levantaron esa nota como q esa va a ser la contuinidad natural de the dark knight,mi preguntano es sobre si realmente sia a ser asi ya q los medios graficos y de tv escrben y dicen payasadas todo el tiempo,sino mas bien sobre el gusto personal de Miller,lo ves a Sly como un batman veterano y venido a menos?
    pd2:Puede ser q hace un tiempo atras se haya llevado un proyecto de llevar The Dark Knight Return con Clint Eastwood en el rol principal?
    o fue tan solo una intencion nomas?

    esto es lo q fue publicado en yanqilandia
    http://latimesblogs.latimes.com/herocomplex/frank_miller/index.html

  • Definitivamente se trata de las declaraciones locas de Frank, que está re loco. Me encanta Sly pero no da ni a palos para Batman! Con Judge Dredd tuvo más que suficiente, aunque no fue toda la culpa de él que el film fracasara.
    Si! Lo de Dark knigth con el viejo Clint casi se concreta hace unos años pero después se pinchó. Ahora está demasiado viejo para ese papel, pero me ecantaba Eastwood como el Batman de ese cómic.Una lástima.

  • sisi q ta del craneo nadie lo duda sobre odo con esa idea loca de hacer Batman vs Bin Laden,creo q ya esta como Stan Lee,este es otro q hace lo que le da la gana.

Los comentarios están cerrados.