DVD

Lo mejor de los Expedientes X

X FILES REVELATIONS A raíz de la nueva de película reúne a los ex agentes del FBI Mulder y Scully se editó en dvd Lo mejor de los Expedientes X (X Files: Revelations) que es una edición exclusiva para todo aquellos que nunca vieron la serie y se engancharon o desean ver el nuevo film.

Para los fans esto no sirve demasiado porque seguramente ya tienen todas las temporadas compradas, pero para los que recién descubren esta propuesta es una muy buena opción.

El pack presenta dos discos con 8 episodios seleccionados por el creador del programa Chris Carter que van desde el piloto hasta la temporada 6.

De acuerdo a Carter esos capítulos que eligió son una guía perfecta para disfrutar con más profundidad Quiero Creer, que se puede ver sin saber nada del programa.

En otras palabras, esto vendría a ser Los Expedientes X para principiantes.

mulser y scullyEl primer cd arranca con una introducción del productor Frank Sponitz, donde se refiere a los temas que trabajó la serie. Es una presentacion formal al mundo de Mulder y Scully.

Luego Carter y Sponitz se encargan de introducir cada episodio, donde explican los motivos de la selección y cómo se relacionan esas historias con el nuevo film. Tengo que aclarar que los capítulos no tratan el tema de la conspiración gubernamental sobre los aliens, que fue la principal temática de la serie.

De todas formas hay otra aventuras paranormales relacionadas con monstruos, vampiros y videntes.

El material extra que presenta esta edición especial, por supuesto, está relacionado con Quiero Creer.

Hay una panel de debate con los protagonitas y el director en la Comic-Con de San Diego, donde los fans pudieron entrevistar a los actores y el realizador sobre el nuevo film y también se incluyó el trailer de la película.

Reitero, para los que nunca vimos los Expedientes X esta es una excelente edición en dvd para comenzar a engancharse con las extrañas aventuras de Mulder y Scully.

5 comentarios en «Lo mejor de los Expedientes X»

  • Esta buena esta edicion en dvd, y mas si se puede disfrutar de verla antes de ir a ver la peli, aunque no me gusto mucho que los capitulos no sean los que expliquen de que iba la serie, que era todo el encubrimiento gubernamental de los aliens. Igual, no esta mal para tenerla, y luego comprarse todas las temporadas!!!! ja

  • Una de mis series favoritas de todos los tiempos.
    La siguen pasando (todas las temporadas) en el canal Space para el que se quiera enganchar.

  • En FX la pasan tambien, y mejor, porque la pasan en ingles ^^.

    Ahora, serie asi sobrenatural, esta Supernatural, que a mi gusto, la supera. Viene superandose cada temporada.

    X-Files, cayo bastante en las ultimas temporadas. Igual no quita que haya sido una gran serie.

  • Yipee no creo que Supernatural (que es una buena serie) sobrepase a lo que fue X-Files nunca.

  • No, si bien Supernatural esta muy buena, The X-Files fue otra cosa, una serie de culto que hasta el momento no tiene otra serie como punto de comparacion. Aunque hay que reconocer que en la ultima temporada decayo bastante.

Los comentarios están cerrados.