9 Comentarios

  1. Buenísimo el teaser, me encanta que no te diga nada, ya quiero saber que le pasa al agente!!

    Y esas frases son mortales.

    Espero con ansias por supuesto esta secuela.

  2. oH no! no lo voy a ver! El año pasado vi todos los trailers que fueron saliendo y cuando fui a ver la pelicula, me encontré con que ya habia visto todo en los trailers! Soy muy fana de Saw, pero la 4ta me decepciono, a mi me gustan las pelis con sangre pero la autopsia estubo muy de más para mi gusto, lo que menos me gusto de todo fue que hayan cambiado la historia de John,la historia del Saw Rebirth http://www.youtube.com/watch?v=ATJC7Hdi3nA

  3. La autopsia fue lo más real de toda la saga, me impactó por su realismo.
    Y la historia del Saw Rebirth no era la gran cosa, era medio trucha. La de Saw IV era mucho más triste creo.

  4. La historia de Saw Rebirth no era la gran cosa, pero me parece que te dejaba con un poco de intriga, es decir como que no te contaba todo lo que habia pasado, eso estaba bueno, un poco de misterio

  5. Si mi Arwen, el agente Strahm es un personaje en Gilmore Girls; lindo giro le dio a su carrera,no?

    Aparte de este teaser en la Comic Con de San Diego se mostró un video como el año pasado, presentando una trampa. Todavía no está online,pero cuando esté lo posteo en mi blog.

    Hugo, hay un premio esperando en mi blog para vos lo viste?

    Abrazo!!

  6. Jajajaja es que ver las dos primeras temporadas de esa serie era inevitable, Hugo! Yo era una adolescente que recién empezaba la universidad y me moría por los libros, tal como uno de los personajes principales…

    Gracias Luck por desasnarme… me gusta que haya cambiado de rubro, como Luke en la serie no le iba muy bien que digamos… aunque pensándolo bien no sé si acá le irá mejor. Cuac!

    Saludos muchachos!

Comentarios cerrados.