Cine

El próximo film de M. Night Shyamalan

avatarDespués de su paso por el cine clase B fantástico con El fin de los tiempos, el director M. Night Shyamalan ya se encuentra trabajando en su próximo trabajo que estará dirigido a los chicos.

Se trata de una película que adaptará la serie animada de Nickelodeon, Avatar.

Esta será la primera vez que el realizador no trabajará con un material propio.

El dibujo está totalmente influenciado por la cultural oriental y brinda en cada capítulo una aventura donde abundan las artes marciales.

La historia tiene como protagonista a un chico de 12 años llamado Aang, quien es el Avatar (El Elegido) que se encarga de evitar que el País del Fuego conquiste a los países del Agua, el Aire y la Tierra.

En la actualidad esta serie es uno de los productos más existosos del canal Nickelodeon a nivel internacional. Shyamalan descubrió el programa a través de sus hijos que son fan del dibujo y con el tiempo él terminó enganchado con la historia.

M. Night producirá, escribira y dirgirá la trilogia con la que que desarrollará la trama de Avatar.

Debido a que el realizador James Cameron estrenará pronto su nuevo trabajo con ese título, el próximo proyecto del director de Sexto Sentido se llamará The Last Airbender.

Con Stuart Little, que fue una creación de él, aunque no dirigió la película, le fue bien con los chicos, veremos como le va con esto.

El estreno del film en los Estados unidos está previsto para el 2 de julio del 2010.

4 comentarios en «El próximo film de M. Night Shyamalan»

  • cabe destacar querido fan del loco hindú, que la nena tiene en la película la remera o mochila de avatar… ahora no recuerdo. Pero si vi el logo en una de esas dos cosas.
    fanáticos…

  • gracias x el dato, veremos q’ tal aunq’ tengo confianza en q’ será una gran historia, si en el fondo lo q’ mas le gusta a Shyamalan es contar cuentos, así q’ supongo q’ le pondrá todos los condimentos teniendo en cta q’ es para chicos

  • De esta serie solo vi hasta la 3er temporada y realmente a pesar de ser para chicos, me gusto,no se si sera la filosofia o todo lel uso de la historia de oriente pero es buena.
    Le tengo fe al hindu para su adaptación.

Los comentarios están cerrados.