Cine

Se pincha la secuela de Cloverfield

cloverfieldEl director J.J Abrams declaró hace unos días en una entrevista al canal Fox que Cloverfield 2 no llegaría a concretarse.

Abrams comentó que con el guionista David Goddard, y el realizador Matt Reeves se encuentran más inclinados a desarrollar un nuevo proyecto antes que continuar con la historia del monstruo.

«Se que Matt y David tiene ideas para una secuela de Cloverfield y Universal está interesado, pero la verdad es que tenemos otro nuevo proyecto que yo prefiriría concretar con el mismo equipo antes que hacer una segunda parte«, expresó el director.

Veremos que deciden finalmente, pero es claro que Abrans no está desmasiado entusiasmado en contar más historias de monstruos gigantes.

6 comentarios en «Se pincha la secuela de Cloverfield»

  • Una pena bárbara,porque Cloverfield resultó ser el primer bombazo de este 2008 y personalmente me encantó.

    Espero que se llegue a concretar algún día!

  • Es una lastima, pero creo que hay varios puntos que podemos rescatar de esta eleccion.
    En lo personal creo que Abrams, Reeves y Goddard dan para mucho mas en el cine, y no deberian colgarse de una franquicia, mucho menos si es de monstruos, ya que tienen sus tiempos en el cine.
    Ademas el argumento para la segunda peli quedaria colgando, ya que no me parece que pueda existir una conexion entre ambas pelis. Si la segunda parte se hubiera concretado, hubiera sido la misma historia, pero desde otro punto de vista, lo que implica que todos sabremos como podia llegar a finalizar la peli, si es que los personajes de la 2 se encuentran tambien en EE.UU.
    En fin, creo que ahora van a pagar los platos rotos por no haber hecho de «Cloverfield» una peli más larga (80 mintuos!!) ya que contaban con un estilo visual y narrativo que realmente daba para eso.
    Ahora, podemos decir que ese estilo ya no es innovador, sino más bien repetitivo (Diary of The Dead y REC)…
    En lo que respecta a REC, je… Ya estan produciendo la Segunda parte…
    Saludos Hugo!!

  • uuffff! yo venia siguiendo hace rato esta pagina http://www.aladygma.com/ en donde iban dejando pistas, y dejaban en claro que era la segunda de cloverfield. De hecho una de las pistas era que la protagonista del primer film todavia estaba viva, y en otras de las pistas se mostraba una imagen de un monstruo. Ojala que se haga esta peli aunque no tenga que ver directamente con la primera.
    Abrazos.

  • Igual creo que todas las películas fueron hechas en el mismo período de tiempo, y no creo que se hayan copiado el método de filmación una de la otra, y cada una tiene lo suyo.
    En lo personal, a Cloverfield y a [REC] las tengo bien arriba en lo mejor del año, y todavía no pude ver Diario de los Muertos (que sale en DVD muy pronto 😉

    Es una tristeza y como bien dice Faka ya que no vana hacer la 2da parte podrían haberse extendido un poco más.

  • Una autnetica pena ya q la peli ta buena y me gustaria ver como sigue,aunque qizas sea mas de lo mismor(todas las pistas q taban tirando como ser la empresa Tagruato y las fotos daba para mas)
    pd:por cierto alguien mas vio un fotograma de la peli king kong oculto en la pelicula, en la q se ve al gorila en la punta del Empire State enfrentando a los aviones?
    Diganme q no soy el unico freak q se fija en esos detalles.

  • mmm. Para mi los 80 minutos estuvieron bien, en un momento ya no aguantaba mas tanta vueltas de la camara, si bien me gusto la peli. Me paso algo muy comico cuando la vi en el cine, habia una persona mayor al lado mio y cuando termino la peli dijo: » me estuviste 2 horas dando vueltas con la camara y me terminas la pelicula asi? anda a la re p… madre que te p….!» jajaja, me causo mucha gracia. Abrazos

Los comentarios están cerrados.