Noticias en general

El Bebé de Rosemary, la remake que faltaba

ytitiEl Club Amigos de la Remake, también conocido como Platinun Dunes, la productora de Michael Bay que se dedica a reversionar clásicos del cine anunció un nuevo proyecto relacionado con uno de los filmes más aterradores de los últimos tiempos: El Bebé de Rosemary.

El clásico de Roman Polanski de 1968, basado en el libro de Ira Levin, que fue un gran bestseller en la década del ´60. Por estos días buscan a los guionistas que se encargarán de actualizar la película que en su momento protagonizaron Mia Farrow y John Cassavettes.

La productora de Bay se encuentra desarrollando además nuevas versiones de la series Martes 13, Pesadilla y el clásico de Alfred Hitchcock, Los Pájaros.

El Bebé de Rosemary es junto con El Exorcista uno de los mejores filmes que tratan con el tema del diablo. En 1997 Levin publicó la continuación de la historia, titulada «El hijo de Rosemary«, que no tuvo mucho éxito en las librerías. El escritor le dedicó la novela a Mia Farrow.

Lo mismo ocurrió la secuela del film de Polanski hecha para la televisión Lo que ocurrió con el bebé de Rosemary que fue destruida en su momento por lo medios. Nunca la puder ver, por cierto.

En fin, otra remake y que se viene y ya perdí la cuenta.

Un comentario en «El Bebé de Rosemary, la remake que faltaba»

  • En mi caso particular hay remakes buenas y remake malas, pero algunas solo sirven para que nos interesemos mas en las originales.

Los comentarios están cerrados.