Cine

Robert Englund no será Freddy Krugger

uopEl actor Robert Englund, quien interpretó al famoso Freddy Krugger en todas las películas y las series de televisión no participará de la nueva serie que planea la compañía New Line junto con la productora de Michael Bay.

Hay que aclarar que Englund no tenía problemas en volver a interpretar al personaje, pero los productores decidieron elegir un nuevo actor para protagonizar al asesino, ya que quieren arrancar todo de cero, como hicieron con el Loco de la Motosierra en la remake de La Masacre de Texas y Jason en la nueva Martes 13.

La verdad que me parece una pésima decisión con la que condenaron este proyecto. Cualquier actor puede hacer de Jason o El Loco de la Motosierra, pero sólo Robert Englund puede interpretar a Freddy, debido a que ese personaje trascendió gracias a su laburo. Es como si en 15 años hicieran una nueva serie de El Juego del Miedo y buscaran a otro actor para interpretar a Jigsaw. Sería una locura porque Jigsaw fue , es y será Tobin Bell.

Veremos como sigue esta producción, pero de movida arrancaron mal.

5 comentarios en «Robert Englund no será Freddy Krugger»

  • Y si eligen a Tobin Bell para Freddy??? jejeje Broma… Muy mal gusto, Hugo, lo sé!

    Es sacrilegio lo que hacen!!! Freddy hay uno solo.

    Saludos!

  • Es un grotesco error!!!!
    Y de parte de la productura es insolito, ya que si quieren ganar muchos billetes verdes, esta no es la mejor manera de hacerlo….
    Es distinto el caso, ya lo sé, pero creo que Freddy es Englund, como Terminator es Arnold, y con las nuevas producciones de ambos personajes estan arruinando todo la reputación conseguida….(ni hablar que la nueva Terminator estara a cargo de McG…)

  • Muy mala noticia, una cagada¡¡¡¡¡

  • Ah bueno, siguen estropeando los éxitos. Robert Englund era Freddy.. ningún otro va a poder reemplazarlo. Nada que ver.
    Igual , la gente se va a dar cuenta.
    Es como los nuevos capítulos de los Simpsons, donde las voces ya no son las de antes. Entonces decís: yo me quedo con los simpsons de antes, estas voces no me convencen, les falta algo.
    Entonces ponés un capítulo viejo y te reís un rato. Bueno, lo mismo va a pasar con Freddy..

Los comentarios están cerrados.