CineVideos

The Forbidden Kingdom: Jet Li Vs Jackie Chan

Acá tenemos un avance del film que reúne por primera vez en la pantalla grande a los dos grossos del cine de artes marciales de las últimas décadas. Es una película familiar que fue dirigida por Robert Minkoff, responsable de El Rey León. Me hubiese gustado que estos dos maestros se enfrentaran en una propuesta para adultos, pero bueno, me parece que Jackie no hubiese aceptado. El pibe protagonista es Michael Angarano, quien protagonizó el film de Disney, Escuela de Superhéroes.
En Estados Unidos se estrena el 18 de abril, todavía no tengo la fecha de estreno en Argentina, pero cuando la reciba la voy a estar publicando.

5 comentarios en «The Forbidden Kingdom: Jet Li Vs Jackie Chan»

  • Hace muchisimo tiempo que esperaba esta reunion, aunque no me la esperaba de esta manera. Segunda desilucion, ya que finalmente pude ver war, en la que esta jet li con jason statham y tampoco me convencio mucho, pense que estando estos dos actores juntos iba a ser un peliculon, y solo fueron un par de horas de una historia cualquiera.

  • Sos la segunda persona que me la tira abajo a War, que desilución! Yo pensé que iba a estar buena. No la vi todavía. Ya habían hecho juntos El Único (The One) que a mi me pareció malísima. Parece que Stathan y Li no tienen suerte con los guiones!

  • Bueno, salvando los gustos que podamos tener cada uno (que me parece que no estan muy distantes) te digo que The One me parecio mejor pelicula que esta. Como sera, que me parece que en argentina no se estrena 😛

    SPOILER: Aparte, estas toda la peli esperando a ver cuando se encuentran para pelear, y cuando finalmente llega (al final de la peli) son 3 minutos (contados) en los que se reparten un par de piñas, y listo. FIN
    😛
    Que desilucion. jajaj

  • Sinceramente esperaba ver algo mas adulto como vos decis hugo pero bueno es lo q hay..
    War se deja ver…si no tenes una peli mejor..
    una q no me decepciono es SPL (o sha po lang)con Sammo Hung y Donnie Yen, no se si pudiste verla,esa si esta buena…
    pd:vos CAOS la de statham y wesley snipes pudiste verla,ta buena esa?

  • No la vi SPL, aunque tendría que alquilarla porque tiene a dos grosso del cine chino que me gustan. Está en mi video hace rato y nunca le di bola, porque siempre termino llavando otra cosa. Para la próxima.
    Si, CAOS se puede ver, no es un peliculón pero si querés ver una de acción zafa. No es lo mejor de Stathan y Snipes pero es entretenida.

Los comentarios están cerrados.