CineVideos

Chakushin ari: Trailer original

Veamos ahora el trailer del film original japonés en el que se basó Una llamada perdida. ¿Otra de fantasmitas resentidos?

5 comentarios en «Chakushin ari: Trailer original»

  • ahh el otro dia vi el trailer de la remake de Prom Night y la verdad no me gusto…me parecio Chicas Pesadas pero en genero de terror…y si asi se va a vender la pelicula creo que no la va a servir…porque el traielr empieza mostrando las situacines como si fuera una pelicula de adolescentes (cosa que esta bien para mostrar lo bien que vivian antes de ser asesinados los protegonistas)y despues empeora las actuaciones me parecen que van a ser muy malas..y eso que yo le tenia esperanza porque el psoter me habia gustado jaja…

    tomasss

    PD: Quisiera saber si las presonas que han visto este blog y el mismo Hugo Zapata han visto la pelicula llamada Terror en Silent Hill (basado en el videojuego para Playstation llamado con el mismo nombre) para saber su opinion porque en si me parecio re mal que no la hayan estrenado en cine porque para mi era una muy buena pelicula pero quisiera saber la opinion de los elctores y del creadrd e este blog para ver como les habia parecido si es que les habia gustado…Muchas Garcias

  • Si, Terror en Silent Hill fue una de las grandes injusticias de la cartelera en estos últimos tiempos.
    En mi opinión es una muy buena película que me enganchó por tres motivos en particular.
    1-La dirigió Christopher Gans, responsable de Pacto de Lobos, mi favorita del 2002. Un muy buen director.
    2- Trabaja Sean Bean, que para mí es un actor de la puta madre. Sus especialidad son los villanos, pero también lo vi en dramas y el flaco se pasa.
    Por último, las películas basadas en videos juegos suelen ser menospreciadas por la crítica pseudointelectual que escribe en los diarios y revistas como El Amante que las considera de movida una boludés. Con Silent Hill demostraron que se pueden contar muy buenas historias en el cine, aunque sean inspiradas por juegos de Play Station. Una muy buena recomendación para el video.
    Ah, me acabo de acordar que mi hermana mencionó en la cena de Navidad que le había parecido una gran adaptación del video juego, creo lo tiene y le había soprendido la película por eso.
    En fin, una lástima que la mandaron directo al video y abortos como Los Ojos del Mal, tienen la suerte de llegar a la cartelera.

  • Terror en Silent Hill me pareció una d elas mejores adaptaciones de videojuegos de los últimos tiempos; lo digo como fanático de la saga y como jugador de los cuatro juegos que salieron.
    La pelicula es perfecta aparte de que no sólo los fans pueden verla sino cualquier otro que no jugó los juegos y quiere ver algo interesante en materia de terror, porque tiene un guión de la puta madre.
    Me pareció muy injusto que no la estrenen porque la venía esperando desde que salió en USA y la postergaron mucho y al final tuve que verla en DVD, malísimo con todas las boludeces que salen en el cine en estos tiempos.
    Ahora, Terror en Silent Hill forma parte de mi videoteca, y se lo merece.

  • La verdad Hugo, cada dia, me sorprendes mas, ya que yo opino igual, o simil a los tres puntos claves de Silent Hill.
    Y sigo opinando lo mismo, hay cada ganzada que se estrena en cine (proximamente bordertown) y muchas pasan al video, es una verdadera injusticia!!!!
    saludos

Los comentarios están cerrados.