Cine

Exterminio 2: Un corto del gran film de terror

Exterminio 2 fue para mí la gran película de terror del 2007, dirigida magistralmente por el español Juan Carlos Fresnadillo. El primer puesto lo comparte con Wolf Creek, que también fue un excelente film, pero si tengo que elegir uno, sin duda me quedo con esta secuela que fue alucinante. Una de las mejores películas de zombies que vi en los últimos años. Para promocionar el lanzamiento del dvd se realizaron una serie de cortos relacionados con la historia que van a poder ver a lo largo de esta semana en el blog. Dirigida por Phill Stoole y Damien Wasylkiw esta trama se titula “77 días después”. Que lo disfruten!

16 comentarios en «Exterminio 2: Un corto del gran film de terror»

  • Muy bueno!!! jaja…pobre hombre me dio tanta lastima el final pero bueno jaja…exelente pelicula Exterminio 2 la verdad muy buena secuela me gusto mucho….

  • Muy bueno el corto, te muestra la desesperación de ser un sobreviviente y que nadie esta ahí para buscarte,que nisiquiera te registren.

    Esta peli me encantó, una muy buena de terror en este 2007.

    Hugo,¿ podrías poner un post sobre Grindhouse? Es una muy buena peli que no creo que estrenen en cines acá.

  • Si, Lucas para la semana que viene tengo pensado hacer algo con Grindhoue, ya que lanzan el dvd con la historia que dirigió Tarantino. Voy a complementar esa información con algún video copado para ver lo que nos perdimos en la pantalla grande. Algunos videos la alquilan trucha, pero yo todavía no la vi.

  • Hugo te recomiendo que la bajes de Internet o la alquiles en un video que importe desde Estados Unidos, ya que la peli ¡es un completo descerebre¡
    ,una de las mejores películas que vi en mi corta vida, las dos partes ( de Robert Rodriguez y la de Quentin) son excelentes, morbosas y cada una tiene detalles de otras peliculas de los directores.

    ¡Imperdible!

  • De mas esta decir q 28 weeks laters es mejor q la primer parte ..y ya q tamos hablando de esto te pregunto ..tenes idea si se va a adaptar el libro de stephen king «cell» habia leido por ahi q se iba a ser pero no lei mas nada kedo en eso….no soy muy fan de king pero me gusto…bah lo lei por la dedicatoria q hacia.

  • Sabés que yo lo sigo bastante a King y este libro todavía no lo pude leer. En fin, lo último que supe es que tiene previsto su estreno para el 2009 y la va a dirigir Eli Roth, el de Hostel. Recién en marzo arrancan con la pre producción. Eso es lo último que lei. Por cierto ¿qué tenia la dedicatoria? Me quedé con la intriga.

  • Aparentemente se estaría pensando la película «Cell» para el 2009, bajo la dirección de Eli Roth (Hostel,Hostel 2); extraoficialmente, le habrían ofrecido un rol a Sarah Michelle Gellar (Buffy).

  • Muy bueno ese poster! Había leido una vez que estaba dando vueltas por ahí, pero no lo había visto hasta ahora

  • le dedicaba el libro a 2 grosos, Richard Matheson y George Romero.
    Por si no sabian Matheson escribio Soy Leyenda en la decada del cuarenta (cual adaptación en cine se estrena el 1 de enero con el negro Smith)y Romero ya todos sabemos kien es.
    De echo el mismo Romero reconocio que se baso en el libro Soy Leyenda para contar su historia de muertos vivos,pero cambiando vampiros por zombies,asi que podria decirse q todo «nace» con Matheson.
    El mismo King se considera influenciado por las obras de Matheson.
    pd:buen poster el de Cell..

  • Mira vos, justamente en mi comentario de Soy leyenda mencioné que Matheson inlfuenció la vocación de King, no sabía que lo mencionaba en ese libro. En una entrevista que leí dijo que después de leer Soy Leyenda, supo que quería ser escritor.
    Y si, es cierto lo que decís (también lo menciono en mi comentario) yo también creo que aunque Romero inventó el concepto del zombie con La noche de los muertos vivos, la trama de Soy Leyenda es la gran precursora en el tema.

  • Si, está mejor el otro Lucas. Tranquilamente se podría usar en los cines.
    Muchas gracias y saludos!

  • buenisimo el trailer, y buienisimo como se desvirtuo el tema, jajajjaja. esta bien, al menos hablan de alg que me interesa, ya que tambien estoy esperando esa peli. ojala que este sarah michelle gellar 😛

  • Soy Leyenda me encanta, es uno de mis libros favoritos para la epoca q fue escrito me parece q es bastante moderna la trama..no me sorprende q King diga eso.
    Me kedo con el primer afiche yo tambien.

  • el corto está muy bueno, pero lo mejor fue leer los comments. ¡cómo estoy de aprendiendo en este blog!

    saludos a todos,
    de una elfa con gustos algo gory

Los comentarios están cerrados.