CómicsDVD

Superman Dooomsday en dvd!

film dvdvEn 1993 el mundo se conmocionó con la noticia que el más grandes de los superhéroes, Superman, moría en un un combate mortal frente a una ignota criatura llamada Doomsday.

Esa historia que se extendió con dos sagas más, tituladas Funeral para un amigo y el Reinado de los Supermanes es hasta la fecha uno de los cómics más vendidos de la historia. Recuerdo que cuando salió en los kioskos de revistas, estaba en la secundaria y el día que fui con la revista a la escuela todo el mundo quedó idiotizado por el comic! Hacían colas para verla! Una cosa de locos.

Para mi fue algo shockeante pero por suerte pasó y el personaje volvió a ser relanzado con todo. Ahora DC estrenó en dvd la versión cinematográfica en dibujos animados que se lanzó hace poco en Estados Unidos. La película tuvo excelentes críticas y fue producida por los responsables de la series animadas de Superman y Batman de los ´90 que fueron brillantes.

Actualmente estoy viendo la segunda temporada del Hombre de Acero en dvd y es increible la pasión que tienen los artistas con este personaje. En Argentina no fue editada y espero que no pase mucho tiempo hasta que se la pueda conseguir.

Superman- Doomsday tuvo tan buena recepción que DC confirmó que hará más películas en este formato.

La semana que viene espero poder verla , asi que van a encontrar la crítica publicada pronto.