Noticias en general

Bienvenidos!

Quiero darles la bienvenida a este nuevo blog que creamos con Chandler y que tiene el fin de desarrollar algunos temas que me apasionan como el dvd, los cómics y la música con noticias donde no va a faltar el Dato Loco. Les comento que las categorias principales de este espacio son:

Dvd: Aca voy a recomendarles y analizar las ediciones especiales según su contenido y presentación. Audiocomentarios, material extra, etc.

Cómics y Cine: Las noticias referentes a películas basadas en historietas a partir de ahora las van a encontrar en este blog, junto con críticas de libros o series que haya leído. Idem para todo lo referido al querido género del terror.

Video: En breve voy a subir video musicales con perlitas que hay en la web sobre mis héroes musicales del Rock y el Blues: Neil Young, Dylan, Tom Waits, Johnny Cash, Tommy Emmanuel, Stones, Elvis, Black Crowes, White Stripes y la lista es muuuuy larga en el blues. Pero va estar bueno, entre tantas porquerías que suenan en las radios un poco de oxígeno no viene mal.

Por último y no menos importante, mi mentor espiritual Bruce Springsteen va a tener una presencia importante en el blog. Lo van a encontrar rockeando muy seguido en videos y en post relacionados a la actividades del Jefe, que tiene susFENDER seguidores en el país, pero no hay un buen lugar que hable de él.

A modo de sugerencia de la casa les recomiendo que no se pierdan la nota de Invasión Extraterrestre que está super actualizada!

Bueno, espero que lo disfruten y muchas gracias por visitarlo,

Hugo