AnimaciónCortos (Pequeñas Grandes Historias)

Superman Awakens: Excelente fan film de animación

Un gran cortometraje centrado en Superman que surgió hace unos días y mucha gente pensó que era la publicidad de un nuevo video juego.
La propuesta toma su inspiración de la miniserie de Alex Ross, Kingdom Come, y para tratarse de una producción independiente presenta un trabajo estupendo con el CGI.
La realización corrió por cuenta de Antonis Fylladitis.
Me gustó mucho y se merecía un post para recomendarlo.
https://www.youtube.com/watch?v=duEynlNZmUU

4 comentarios en «Superman Awakens: Excelente fan film de animación»

  • Una recontra tontería y detalle super menor pero me sorprende que en las ultimas interpretaciones de superman le pongan siempre una voz gruesa, dura, como si fuera un policial noir, algo que hasta le iria mejor a Batman.

    Creo que Superman tiene que tener una voz mas calma, como de bonachón y en sus momentos de crisis o de duda debería ser algo mas triste, no dura.
    Snyder en Watchmen hizo algo bueno con manhattan, todos se imaginaban una voz casi de dios maquina y eligió a un actor que le dio un cono pausado, cansado que va muy bien con la idea del personaje.

  • Es Excelente.
    Quizas parecio un adelanto de un video juego, porque esta hecho con el nuevo motor de Unreal…

  • No soy fan de Superman pero hay que reconocer que se te eriza la piel con este corto. Me encantaría alguna producción con el estilo de Alex Ross

  • Con todas las adaptaciones que se hicieron de Dc en sus películas animadas (algunas mejores que otras) es raro que todavía no se haya hecho Kingdom Come. Esa y Liga de la Justicia Internacional son dos grandes pendientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.