Noticias en general

The Madison: la nueva serie de Taylor Sheridan con Kurt Russell

El próximo 14 de marzo se estrena en Paramount+ la nueva serie de Taylor Sheridan protagonizada por Kurt Russell y Michelle Pfeiffer.

Se trata de un proyecto personal que concibió Sheridan tras su desvinculación de Tulsa King, una producción que decayó por completo luego de la segunda temporada.

De hecho, la abandoné porque se me hizo insoportable el tedio y la transformación estúpida que padecieron varios personajes. Lillyhammer, con Stevie Van Zandt, lo entendió mejor: tres temporadas cortitas y la trama se termina cuando no da para más.

En Tulsa King sigue estirando un concepto que agotó su potencial y, encima, ahora le van a añadir otro spin-off con Samuel L. Jackson.

A diferencia de esa propuesta, donde Sheridan tuvo que lidiar con el ego de Sylvester Stallone, en The Madison consiguió un mayor control del contenido y escribió los seis episodios que comprenden la miniserie.

Cabe destacar que la trama no tiene ninguna relación con Yellowstone y se puede disfrutar de manera independiente.

Este es el avance.

 

2 comentarios en «The Madison: la nueva serie de Taylor Sheridan con Kurt Russell»

  • Kurt la sigue rompiendo en la serie de Godzilla, Monarch, que acaba de estrenar segunda temporada.

    Como su participacion fue una de las cosas mas destacadas de la primera temporada, en esta segunda tiene un rol ampliado que está eclipsando cada vez a los pibes protagonistas.

  • No la pude ver Nico todavía porque estuve viendo el bodrio de Tulsa King.
    La voy a buscar pronto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.