CómicsNoticias en general

Shang-Chi vuelve a los cómics

Aunque el rodaje de la  película de Shang-Chi, el héroe del cómic Master of Kung Fu, se encuentra suspendido por el tema del Coronavirus, en el campo de la historieta el personaje regresará pronto con una nueva miniserie.

Esta semana se conoció la portada de esta propuesta que obviamente tiene el objetivo de difundir este personaje por mucha gente.

La historia que se desarrollará a lo largo de cinco números fue escrita por Gene Luen Yang, autor de la aclamada novela gráfica American Born Chinese.

En este presentará una remake del argumento del cómic de los años ´70 que busca reintroducir a este superhéroe en el universo Marvel.

El primer número saldrá a la venta en junio y la película tiene previsto su estreno (por el momento) para el 21 de febrero de 2021.

6 comentarios en «Shang-Chi vuelve a los cómics»

  • Ya tiene casting la peli de Shang Chi?

  • La puta madre!! Ya ne veo otor Iron Fist…..

  • Espero que hagan un guiño al falso Mandarin de Iron Man 3. No se si viste el corto All Hail the King, con Ben Kingsley, como que la quisieron arreglar. Aca veremos al »verdadero» Mandarin en Shang Chi, de la cual se rumorea seria el padre de Shang. Bien por que se evitan lo de Fumanchu y veremos quiza un Mandarin mas fiel, pero me choca no poder verlo contra su nemesis original

  • Hola Hugo, no se si alguna vez viste este video de Anthony Mackie dando su impresión del cambio de la industria del cine…me pareció algo muy acertado que tiene conceptos muy interesantes ( mas viniendo de alguien que es parte del mundo Marvel), como cuando habla de lo que son las estrellas ahora y de la segmentación del mercado… https://www.youtube.com/watch?v=oj8JK6c5x3M

  • Apasionante Emanuel! Me venían apareciendo el video en la recomendaciones de You Tube y no lo había visto.
    La tiene clarísima y es contundente.
    Me encanta la parte que menciona Stranger Things porque el público grita de emoción y él la aniquila de un modo contundente con lo que todos sabemos.

Los comentarios están cerrados.