Noticias en general

Avance de Creed 3

No sé, hay que ver la película completa pero a simple vista el conflicto parece flojito.

De todos modos respeto a Jordan por el enorme riesgo que tomó con este proyecto.

Al hecho que representa su ópera prima, con todos los nervios que deber generar el debut como realizador, se trata de la tercera entrega de una serie que ya tenía cerrado su conflicto y encima no cuenta con la presencia de Stallone.

La trama parece un poco reciclada de Rocky 5, habrá que esperar si después hay alguna sorpresa.

Se estrena en marzo del año que viene.

9 comentarios en «Avance de Creed 3»

  • Acabo de terminar de ver el trailer y la verdad es como vos decís, la historia estaba cerrada y esta película me parece desde el punto de vista argumental innecesaria. Ahora, quizás es una muy buena película y me cierran la boca, el tiempo dirá.

  • No entiendo cómo este pibe se animó a hacer Creed 3 sabiendo que no era el deseo de Sly. Imagino que le pusieron una torta de guita si no, no me animaría a ir en contra de lo que piensa Juan Domingo Stallone.

  • ufF!! Me encantó!!!, espectacular el trailer. Sé que quizas es una fibra sensible y no vas a coincidir, pero que ya no este Balboa creo está bien. Le da una identidad propia que necesitaba . Las primeras tenian esa conexión (fundamentalmente la primera) con la vieja saga , ya continuar con Rock seria quitarle un poco de peso al personaje de Creed. Fue fuerte ver la plaqueta de Jordan en los titulos, pero me dio esperanza. Me acordé de Ben Affleck, Clint Eastwood, Kevin Costner, Mel Gibson y hasta el propio Stallone haciendose cargo de la batuta con excelentes resultados. Sumado a que es obvio que tiene cariño por el personaje sin lugar a dudas.

  • La verdad q el arco d Adonis creed, termino bien con la II. La película apunta a ser una «aventura» nueva, con un poco d trasfondo d su pasado, pero q a mi entender no es necesario.

  • De hecho coincido con vos Chino, ya estaba cerrada la historia de Rocky, por eso digo que es una película complicada para Jordan porque la tiene que sacar adelante desde otro lugar.

  • Esta pelicula ya la vi en dos sentidos, ya la vi por que la historia ya se vio en otras ocasiones y ya la vi por que el trailer me la conto entera.

  • Por lo q vi en el casting esta el hijo de drago. Anda a saber qué pito toca en esta. Pero sí, no es nada nuevo esto.

  • Hugo, perdón, ¿Viste Black Adam?. ¿Estás de acuerdo con lo que opinan los iluminados de Rotten Tomatoes?.

  • No me parece mal que stallone no esté, va a servir para que Creed se luzca más. Por otro lado la inclusión del hijo de Drago, me huele un refrito de Apollo/Rocky algo así, aunque también les conviene para vender el spin-off de los Drago

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.