Noticias en general

Drago: Se pudrió todo con Stallone

Hace unos días se conoció la noticia de una nueva adición de la saga de Rocky centrada en la familia de Ivan Drago.

Aparentemente Sylvester Stallone  no estaba al tanto del proyecto gestado por el histórico productor Irvin Winkler y en el día de hoy se expresó al respecto con una furia inusual, a través de su cuenta de Instagram.

Repartió para todo el mundo, incluido Dolph Lundgren.

«Otra noticia que me rompe el corazón. Una vez más, este productor patético de 94 años y sus hijos buitres e imbéciles, Charles y David, están limpiando una vez más los huesos de otro personaje maravilloso que creé sin siquiera decírmelo.

Pido disculpas a los fans, nunca quise que los personajes de Rocky fueran explotados por estos parásitos.

Por cierto, no tengo nada más que respeto por Dolph pero desearía que él me hubiera dicho lo que estaba pasando a mis espaldas con el personaje que creé para él. Los auténticos amigos son más valiosos que el oro.

Se presume que el productor más odiado, sin talento y decrépito de Hollywood y sus cobardes hijos han encontrado su próxima comida… ¿Drago?.¡Devuélvanme mis derechos chupasangres!»

El enojo pasa porque lo dejaron afuera del proyecto y ni siquiera le pidieron permiso para usar el personaje.

La relación con los Winkler ya venía mal de hace mucho tiempo y por ese motivo Stallone decidió no ser parte de la tercera entrega de Creed que se estrenará el año que viene.

Al margen de la pelea entre ellos la verdad que la idea de una película centrada en Drago y su familia no es para nada mala y me parece mucho más atractiva que otra entrega innecesaria de Creed, cuyo arco argumental había quedado cerrado en el último film.

 

 

13 comentarios en «Drago: Se pudrió todo con Stallone»

  • A Sly le salió el semental italiano que lleva dentro con el comunicado.

    Dudo que la familia de Sylvester, hijos, nietos, etc, se lleguen a morir de hambre algún día, pero Sly está en todo su derecho de recibir su tajada, es su creación!. Igual no va a ser el primero al que le joden los derechos de autor.

    Por otro lado, los Winkler le mojaron la oreja a Sylvester, él hizo su denuncia y no pasa ni una semana que sale la noticia del spin-off de Drago, qué manera de echarle leña al fuego. ¿Cómo no se va a calentar Sly?.

  • Dolph contesto en instagrman: https://www.instagram.com/p/Cgr6M0Rppau/?utm_source=ig_web_copy_link

    Dolph Lundgren
    verificado
    Solo para dejar las cosas claras con respecto a un posible spin-off de Drago. No hay un guión aprobado, no hay acuerdos establecidos, no hay director y personalmente tenía la impresión de que mi amigo Sly Stallone estaba involucrado como productor o incluso como actor. Hubo una filtración de prensa la semana pasada que fue desafortunada. En contacto con el Sr. Balboa, solo para que todos los fanáticos puedan relajarse… Ahí está. 👊

  • A la pelota… Es q si sly tiene los derechos del personaje les puede hacer un agujero judicial. Son bobos los productores si se quisieron hacer los vivos.

  • Hoy leí que Dolph salió a desmarcarse del proyecto y tiró flores a Sly… veremos este culebrón

  • Hugo, ¿Viste que pasó con la película de Batgirl?, muy loco. Discovery que es dueña de Warner canceló el estreno, ya sea para streaming o cine. Por lo visto les pareció malo lo que vieron, dicen que es de un despliegue magro.

    Lo llamativo es que la película ya se filmó en su totalidad, pero nunca verá la luz. Gastaron 90 palos verdes, pero van a recibir una exención impositiva.

  • Es que los directores eran horrendos Nico , son los que hicieron la última entrega de Bad Boys.
    Ya lo había anticipado y no la pifié.
    Pésima elección de Warner para ese proyecto.No sorprender que terminara de esa manera.

  • Más allá de que los funciones de prueba no fueron buenas, la principal razón que argumentaron era que películas ¨chicas¨ hechas para streaming no encajan con la nueva política de hacer blockbusters con los personajes de DC.
    Si esto es así la de Blue Beetle debería sufrir el mismo destino.

    La verdad que lo de Warner/DC es un caso único, ni ellos saben lo que van a hacer mañana…

  • Existen dos tipos de derechos: los morales, que lo reconocen a Sly como el autor original de la obra y los personajes que creó. Esos son instranfereibles, ya que se lo deben acreditar en los créditos como: «Basado en los personajes creados por Sylvester Stallone».
    Los que Sylvester quiere son los derechos patrimoniales, que les permiten explotar la obra economicamente. Esos sí se ceden. Es moneda corriente que los guionistas cedan la totalidad de los derechos a los productores y la posibilidad de futuros proyectos derivados.
    Además, Él mismo explicó en una entrevista que no tenía expectativa por la película, y cambió de opinión hasta que escuchó la reacción del público en el cine.
    Taranquilamente puede buscar a Irwin Winkler o MGM para comprar los derechos nuevamente. Tiene el dinero y el poder para hacerlo. Eso de llorar en público de un golpe bajo.

  • Dolph Lundgren ya salió a aclarar que él no sabía que Stallone no estaba metido… Así que no creo que esto prospere…
    Igual que una película de Creed sin Rocky… qué necesidad… lo van a matar a Rocky?
    Salí de ahí, Jordan…

  • No, no lo van a matar a Rocky, simplemente no aparecerá en la historia Juan Pablo.
    Al menos eso es lo que trascendió.

  • Después del vínculo paternal que vienen elaborando en las 2 películas, va a ser un agujero argumental enorme que Adonnis encare una pelea trascendental en su vida (la del retiro?), sin Rocky en la esquina. Si no lo matan, cualquier excusa que se inventen (está de vacaciones en la Polinesia?), no va a cuadrar con el compromiso que tiene el personaje con su pupilo, que claramente solo podría dejarlo a gamba por un motivo de extrema fuerza mayor.
    Para mi la van a embarrar… buena o mala la película, ese agujero no lo van a poder tapar.
    A veces hay que soltar… y saber parar a tiempo… Creed 2 cerraba bien… no veo mucha necesidad de una tercera…

    Saludos

  • Coincido Juan Pablo para mí , ya lo mencioné antes, es una película innecesaria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.