29 comentarios en «Avance de Black Panther: Wakanda Forever»

  • Lo viste el trailer de She Hulk con Daredevil apareciendo al final??!! Y tambien va a aparecer en la serie de Echo y anunciaron serie de 18 capitulos de Daredevil llamada Born Again!!! Asi que parece que Marvel le va a dar mucha manija al personaje.

  • se ve que no te dejo muy impresionado el trailer

  • No me cierra mucho Namor. Hugo, ¿que otra cosa te llamo la atencion de la Comic-con?

  • Sobre lo que mostraron Dc y Marvel, me falto.

  • La verdad que tiene muy buena pinta el avance, confío en el director también.
    A cruuuuuzar los dedos como diría Riverito

    No se si vas a hacer nota al respecto de los anuncios de Marvel/DC en la Comic-Con pero la verdad que lo de Marvel me dejó gusto a poco.
    Me parece que se viene otra fase de relleno donde hay series que son una pedorrada y varias pelis intrascendentes.
    No se porque están demorando tanto la llegada de los 4F y los Xmen.
    Realmente esperaba alguna novedad de estos proyectos

  • No me gusta este Namor versión corsos de Brasil. Quisieron marcar una notoria diferencia con Aquaman y se fueron a un extremo.

    ¿No será mucho decir que todas las películas de Marvel desde hace dos años fueron pedorras y olvidables?. Es cierto que no hay mucho para destacar, pero Shang Chi estuvo buena y Spider-Man la pusiste entre las mejores del 2021.

  • Son dos películas apenas Nico entre varias decepciones.
    Shang Chi ya me la olvidé.

  • Mi fe en esta pelicula esta practicamente en cero (y la primera aclaro, me parecio un peliculon) pero el que armo el trailer quiero creer que recibio un aumento automatico.

  • Soy fan de Namor pero coincido en que queda rara su inclusión en esta película.
    Supongo que será una presentación del personaje.
    De hecho no recuerdo ninguna historia donde el mutante marino se cruzara con Black Panther.

    En cuanto a la Comic Con me pareció una de las ediciones más flojas de los últimos años.
    No hubo nada que me llamara la atención en materia de Marvel y DC, algo que tal vez hable del desgaste que ya padece el género.

  • Otra cosa, no sé por donde pasa el misterio de revelar a la nueva Pantera Negra, es obvio que va a ser Shuri, la hermana de T’challa.

  • Lo vi Guille, si habrá que ver como se acopla al MCU que tiene un tono muy diferente a lo que fue la serie de Netflix.

  • Lo mejor de la Comic Con fue el avance de John Wick. She Hulk se sigue viendo divertida, pero el CGI no mejora, ya no hay vuelta atrás. Shazam 2 se ve igual de horrible que la anterior, pero me encanta que el protagonista diga «Soy un idiota, un fraude», por lo menos lo reconoce.

  • De la serie de Daredevil me llama la atención que sean 18 capítulos
    Especialmente viendo lo que son las series de Disney que muchas veces parece que les cuesta llenar 6 capítulos de 40 minutos.
    Yo creo que va a ser un reboot del personaje para adaptarlo a este universo.
    De hecho el Wilson Fisk que apareció al final de Hawkeye no era exactamente el mismo de Netflix

  • El tema con los anuncion de Marveles que tampoco dan respiro con tantas películas y series de televisión.
    Para cuando les toque el turno a los 4 F y los X-Men te quedo la cabeza quemada.
    Ni hablar der ver otra vez a los Avengers frente a un conflicto de proporciones cósmicas.

  • Un comentario.
    El genero esta entrando en una fase de saturacion. Por ahora creo que se sostiene un por un fandom que ve lo que sea, por el solo hecho de seguir perteneciendo.

    Creo que la inclusion de daredevil, se debe al buen recuerdo que dejo en los fans, pero no se como haria para ser parte de este universo. El encanto de daredevil, era que tenia una historia medianamente seria, con violencia y un toque mas adulto. Despues bueno, fue mutando, pero mas o menos se mantuvo. Sacarle a daredevil eso, haria que pierda ese encanto y se vuelva otro super heroe mas.

    Y aca, sale mi lado medio fan de Batman, la ultima pelicula mas alla de las criticas que todos sabemos (Bruce Wayne emo, muy larga), por lo menos intento aportar algo mas a nivel visual y de genero.

  • Ya se perdió la sorpresa de ver un grupo como los Avengers. Pero lo que me gusta de esas propuestas masivas es que a veces permiten que un personaje tenga más características clásicas del comic que en su película individual.

    Por ejemplo, en Infinity War con Spider-Man y ni hablar de que nos trajo de regreso por un rato a Thor antes de seguir con sus boludeces. Pero todo eso se lo debemos a los Russo, hay que ver a quien le delegan esta saga.

  • Esteee…el avance esta genial.
    ¿Qué cuerno hace Namor con los wakandianos, wakandienses?

  • Aca tenes otro ejemle de diversidad. Q black panther sea ario che, vamos a dar vuelta todo. Bien blanquito a ver qué onda. O el mensaje pareciera es odiemos a los blancos? De esta no me quejo porq el perspnaje original es, ahora en otras historias realmente la bajada.de linea molesta ya.
    Cualquiera ese namor, hasta parece gordito, dagor se podria llamar. Siempre tergiversando todo para la insoportable inclusion

  • El trailer me gusta mucho, creo que es destacable que no haya un solo chiste.
    Ahora, algo tiene que estar mal si cuando lo veo lo primero que se me viene a la cabeza es AVATAR 2.
    Va, miento… se me vino … AVATAR2 + WAKANDA + la apertura de Winter Soldier.
    Me gusto la musica, mucha presencia femenina … y Namor… que te digo.. es medio comparsa de gualeguaychu.
    Abz

  • El trailer quiere mostrar a Namor como el antagonista y la pelea Wakanda vs Atlantes pero seguramente al final hay un villano o amenaza tapada, como pasa siempre. No creo que hayan cambio la etnia del submariner a Precolombino/mexicano para ponerlo de villano….seria un pecado capital para las nuevas corrientes.
    en teoria es importante su aparición porque seria el segundo mutante en aparecer en el MCU (el primero es Kamala Khan en Miss Marvel) y da paso al próximo desembarco de los Xmen.
    Como la villa Titania de She Hulk que en los cómics recibió sus poderes del Dr Doom (se rumorea que en la serie los va a recibir de Emil Blonsky) y eso linkea para los 4F.
    es demasiado me parece y ya es una ensalada megalómana.
    DC es paupérrimo, Shazam parece una sitcom y Black Adam parece una película de los 90

  • A mi no me engañan de nuevo.
    Todavia recuerdo la falsa publicidad de Iron Man 3, Thor Dark World, Age of Ultron y Endgame por mencionar algunas, donde se nos vendia una pelicula seria y dramatica y al final no eran mas que comedias bobas.
    Todo lo que hace disney (porque el mcu de Marvel tiene bien poco) son adaptaciones que no tienen poco y nada con el material original, hechas por gente que no lo conocen para gente que tampoco lo conoce.
    La ultima decente que sacaron fue Infinity War y con un poco de voluntad podria haber sido mucho mejor, todos los anuncios de ayer no me despiertan interes porque se que van a ser productos infantiles y comicos por no mencionar todos los demas problemas que tienen en ejecucion tanto como adaptaciones, peliculas individuales y peliculas conectadas.
    Y Namor no se parece en nada al personaje .

  • No leí muchos comics de namor.. pero si algunos.crozzovers donde aparece con los vengadores y vi la serie de los 60s (muy buena por cierto).. esta version del.mcu me parece rara.. pero habrà que ver la pelicula sinle hsce judticia o no…
    Hay algun comic del personaje que sea muy bueno como lo fue de born again de dardevil???

  • Creo que MArvel la va a «cagar» con DareDevil…ademas el arco de Born Again, se trato en la tercer temporada de la serie de Netflix. En este punto, ya estoy hasta dudando de ir a ver peliculas de Marvel al Cine, si a los 45 dias esta en plataforma o en el puerto de jack.

  • Namor no tiene ciclos célebres como los de Daredevil que se editarion en novelas gráficas pero hay etapas muy buenas.
    La serie de los ´90 a cargo de John Byrne fue muy buena y después está la miniserie Saga of The Sub-Mariner que cuenta toda su historia.

  • Namor en el arco avengers vs xmen invadió wakanda , desde ahí black panther y namor se tienen pica.

  • Marvel esta derrapando por todos lados: no solo esta sufriendo taquillas y criticas pobres, toda la industria de los efectos especiales este ultimo mes los ha estado denunciando de sobreexplotación, y practicas como listas negras para empresas que no cumplen con sus demandas o estándares.

    Del trailer me gusto la musica (voy a extrañar a Kendrick Lamar en el soundtrack.), pero yo tambien lo agarro con pinzas: si pudieron atar de manos a Sam Raimi, Coogler tampoco esta a salvo.

  • Si mal no recuerdo, en la etapa de Hickman (lo que lleva a Secret Wars) se ven unos encontronazos entre Wakanda y Atlántida, iniciados más que nada por el ego de sus líderes.

  • A todas estas peliculas, el gran problema, es que todas generan la misma pregunta ¿Que hacian los atlantes durante la guerra del Infinito, que no aparecieron? Ese es el gran WTF de todas las producciones de Marvel que aparecen y apareceran. Tampoco ayuda que sigan en la misma linea historica, en los comics a veces hacen un reset y uno entiende porque las sagas no estan relacionadas, pero esto en el MCU no esta ocurriendo.
    Es un agujero de Guion que no lo explican jamas y les ocurrio por usar el arco argumental del Guantlete del infinito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.