Avance de Strange World: El nuevo film animado de Disney

Publicidad

Ojalá que no decepcione ya que es el de un film animado de que logró engacharme después de muchos años.

Por lejos lo más inspirado que sacaron probablemente en décadas.

Voy a moderar y controlar las expectativas porque encima está basada en las revistas pulp de ciencia ficción de los años ´50 que en su momento inspiraron a Sky Captain.

Tranquilidad.

Un lindo avance, habrá que esperar a noviembre cuando llegue a los cines.

 

No tag for this post.

Notas relacionadas

Publicidad

7 comentarios

  1. Sabía que te iba a gustar, en mi caso me pareció un avance muy bonito y me llevo a recordar esa magia que solían tener las películas animadas de Disney hasta los primeros años del 2000, que justo coincidió con la desaparición gradual de las películas en animación 2D tradicional.

    La última película de Disney que me genero una impresión duradera fue La Familia del Futuro (del 2007!!). Ojalá que esto cambie con esta película.

    ¿Vas a comentar algo de lo que publico Netflix hoy?, lo más llamativo fueron los avances de Sandman y la nueva serie de Mike Flanagan, El Club de la Medianoche.

  2. El diseño de los personajes me parecen un toque a los del Dr. Seuss animado y pinta como una Atlantis en 3D, esperemos que por lo menos esta vez no hayan robado otra vez de un animé y esté tan piola como parece

  3. Le tengo mucho aprecio a La Familia del Futuro, tal vez sea porque está muy inspirada en Volver al Futuro. A modo de curiosidad te cuento que Strange World tiene otro avance que en realidad es el mismo pero editado de una forma más común. Este es mejor porque homenajea a los seriales de los ´50.

    Hugo, te dejo el nuevo episodio de la retrospectiva de Robin Hood (y de Camelot), una producción clase B con actuaciones de dudosa calidad, lo llamativo es el disparador del conflicto que no sé si tiene otro antecedente, el Sheriff de Nottingham mata a toda la familia de Robin Hood. Lo más delirante es que la trama incluye a Lancelot y a Merlin.
    https://youtu.be/tVPK_7Cvesw

  4. Me había olvidado que estab por salir esa película!
    Lo que desconocía Nico era que combinaba el tema de Canelot.
    Es el primer cross over entre los personajes. No hay otros antecedentes.
    Definitavamente la voy a ver aunque sea mala.

  5. Podría ser mala esa de Robin, pero me van a hacer soñar con el crossover de los Caballeros de Camelot de Guy Ritchie con el Robin de Taron 😉

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.