Noticias en general

Avance de Space Jam 2

En el día de hoy se conoció el avance Space Jam 2 programada para el mes de julio.

Dos cuestiones que quería mencionar del trailer.

1- Me sorprendió lo suelto que se lo percibe a LeBron James.

Lo poco que vi de él no me dio la sensación que tuviera el mismo carisma que Jordan. En estas imágenes se lo nota muy espontáneo para tratarse de un deportista que no es actor.

Era una inquietud que tenía con respecto a este film y parecería que el jugador de los Lakers estuvo a la altura del proyecto.

2-Creo que la gran sorpresa que nadie esperaba de esta producción pasa por el hecho que expande el mundo de los Looney Tunes para combinarlos con otras franquicias de Warner.

Metieron Hanna-Barbera, DC y más cosas que probablemente se me escaparon.

Me dio gracia lo de Iron Giant.

Warner, basta de usarlo como extra.

Hagan otra película con el robot que es un personaje fantástico.

En julio veremos si Space Jam consigue tener el mismo impacto que la primera.

 

19 comentarios en «Avance de Space Jam 2»

  • A Lebron me acuerdo que lo vi en una película de Judd Apatow interpretando una versión exagerada de él mismo (como en Space Jam justamente) y me causó mucha gracia el tipo. Como todas las películas de ese director la mayor parte de los diálogos se hacen a pura improvisación y Lebron lo hacía como si tuviera años de experiencia.

    Me voló la peluca el tema del universo Warner en esta película. Al Iron Giant le tengo un aprecio enorme, por eso me alegro de que tenga estos cameos gloriosos. Es verdad, merece una secuela, quien sabe que puede pasar ahora con el revival que está teniendo. Igual como la primera película es excelente tengo mis reservas/temores con una hipotética secuela.

  • Lo mas trascendente del trailer es la parte Ready Player One para que vamos a negarlo. Es curiosa y acertada la idea de hacer 2D y 3D segun el mundo donde esten, bah, si no fuera por el desencadenante de la trama estaria perfecto para lo que se puede esperar.

    PD: Ya puedo sentir la cancelacion a Sam.

  • Lo del ServerVerce es algo que oficializaron hace poco. se sabia que iban a usar licencias mas ATP de Warner pero que aparecen cosas como Game of throne o la naranja mecánica (se ve a los drudos de fondo) si fue una sorpresa.
    Lo que muestra cierta hipocresía por parte de la producción, que dejo afuera a Pepe Le pew porque una boludez pero mete a personajes que son literalmente violadores como easter eggs….

    De la película en si no voy a hablar porque es un trailer solamente y es un proyecto del que obvio no soy el publico objetivo. Si la película genera interes en viejos personajes en generaciones jovenes sera lo mejor posible mas alla de la calidad final de la pelicula, es lo unico que espero.

  • Perdón Hugo ¿qué metieron de DC?, eso no lo pude ver.

  • ¿No hay una mención a Superman en el avance, Nico?
    Lo vi una sola vez, me pareció.
    En teoria existiría en el universo de la historia.

  • ¿Es esa parte en la que Lebron empieza a armar una lista?, ojalá que de paso aparezca como un easter egg por lo menos, podría ser la versión de Bruce Timm por ejemplo.

  • De Dc aparece los Guasones y los Pingüinos de Burton y la serie de los 60, también aparece el Robin de la misma serie. Superman aparece en la lista del equipo que quiere LeBron. Ojala me equivoque, pero me parece no la vamos a ver en cine por la segunda ola.

  • Trainwreck es la comedia dónde Lebron hace de si mismo. Bastante bien estaba esa peli y la verdad que sorprendía por lo suelto que estaba frente a camara para ser un deportista.
    Con respecto a este avance se lo ve muy bien visualmente, muy copado ese mundo que armaron.

  • Se vio interesante el trailer, me sorprendió lo de GOT. Eso si, una secuela de Iron giant es algo que la verdad le tengo miedo, hay cosas que mejor dejarlas como están, siento que la película original es tan buena, que por más que la secuela sea algo que valga la pena, siempre va a salir perdiendo.

  • La verdad que el trailer pinta muy bien. Lo de Jordan si es cierto que tenía carisma pero tambien habia que admitir que era de madera actuando, el doblaje latino lo ayudó mucho en ese sentido, ja ja.

  • IRon Giant dejo un final abierto…pero no para hacer una continuacion, tiene que tener un guion fantastico como el que tenia la primera… ( y el mismo director de cajon)…

  • Correcto, metiendo un poco de pausa vi un par para resaltar fuera de los clarisimos:
    1) En el listado que arma Lebron, Superman, Gandalf y King Kong
    2) Hay agentes de Matrix cerca del malo
    3) Aparece IT al lado de los agentes
    4) Naranja mecánica como mencionaron
    5) Dragón de GOT
    6) Supersónicos

    y 7) Yo vi al Mr Freeze de Batman & Robin

  • James está suelto, pero no tiene el mismo carisma que Jordan. Eso no se podía solucionar. Veremos qué sale de ese universo expandido y si solo queda en cameos para parecer más de lo que es. En la original los villanos tenían cierto desarrollo y hasta te daban algo de pena por cómo los usaban. Acá parece que serán solo monstruos que llegan a jugar el partido y ya. Otra cosa con la que no podrá esta película es con la mística, cuando se filmó se utilizó cosas meta, como la vuelta épica de Jordan a la NBA luego de su paso por el baseball, algo que además se potenció porque lo hizo ganando otro triplete y siendo MVP en las finales. Acá es una película sin contexto, así que esperemos que sea disfrutable.

  • Yo no veo ningun avance, esto es un resumen de toda la película. No necesito verla ya se todo lo q pasa. Ni Jorge Pinarello se animó a tanto.

    PD: El hijo es Lebron Jr? se q en USA lo siguen mucho porque (mas alla del padre) juega muy bien.

    PD2: que me decís del rediseño de Lola Bunny?

  • Al final la película va a ser Lebron recorriendo el catalogo de hbo plus

  • Nico, la mención a Superman aparece en el minuto 1:18, cuando Lebron hace una lista de a quien quiere en su equipo.

    Por cierto, en el 1:44 también aparece Cheetara de los Thundercats en el fondo saltando!

  • No lo entendí el rediseño de Lola Bunny Darío.
    Por empezar no entiendo que tenía de malo el anterior.

  • Ready Player «Space Jam» One jaja

Los comentarios están cerrados.