AC/DC: Trough The Mist of Time

Publicidad

El nuevo disco de se suma a la lista de las pocas cosas rescatables del 2020.

Un álbum que tiene un espíritu bastante nostálgico y funciona como una celebración de una banda que atravesó numerosos dramas y contratiempos y sigue vigente.

Me gustaron todas las canciones de Power Up pero esta en especial creo que es un obra maestra.

Una tema completamente diferente a lo que suelen hacer, que no deja de ser rock pero emociona muchísimo.

Lejos la mejor obra del grupo para mí en muchos años.

Publicidad

10 comentarios

  1. Aun no entiendo, como no hay una película acerca de AC/DC como BANDA…Bohemiam rhapsody se basaba en la vida de Freddy…pero AC/DC, tiene tantas caídas y vueltas al ruedo, que se podría hacer una película solo basado en la historia de la banda sin meterse en temas personales. Yo amo el Heavy Metal y el Hard Rock y cada disco de AC/DC, para mi es una celebración, al día de hoy, al rock en general.

  2. Como ellos mismos dicen: It’s a Long Way to the Top (If You Wanna Rock ‘N’ Roll)
    Y ACDC hace como 50 años que está en el top de la historia, para mi solo estan debajo de los Stones. Lejos del resto, muy lejos…..

  3. Mi Dios cómo duele verlos asi de viejos. Encima ya se estan yendo los de esa camada de 60 para arriba y por ahi. Van halen, bowie, ya se fueron greg lake y keith emerson, phil collins q se iba a juntar para una ultima gira en inglaterra con rutherford y banks, en fin, loo q me acuerdo ahora. Lo más triste q no tenes el «recambio», no tenes talentos masivos q pueda al menos alcanzar a estos tipos. Te empezas a sentir viejo y en mi caso pasé no hace mucho los 40 😢
    Acdc no es de lo primordial para mi, pero q hayan sacado este año con todos los bardos q tuvieron un disco y encima bueno es oara celebrarlo. Aprovechemoslos mientras podamos… 😭

  4. Si depende, tampoco todo el mundo mira las películas sin subtítulos.
    En mi caso no la voy a ver apenas salga, porque si hay una apertura de cines, ponele en enero, es uno de los títulos que van a llegar seguro.
    Voy a esperar.
    Hay que ver como se dan las cosas.

  5. Muy buena esta nota Hugo.
    La verdad q es un discaso, el mejor en mucho tiempo, manteniendo esa identidad de q es un disco de Acdc, q te dan exactamente lo q esperamos de ellos.

    Además del tema q destacas, para mi el mejor tema es Demon Fire…..temon

    https://youtu.be/uMh6kz8zN4I

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.