MúsicaNoticias en general

AC/DC: Trough The Mist of Time

El nuevo disco de AC/DC se suma a la lista de las pocas cosas rescatables del 2020.

Un álbum que tiene un espíritu bastante nostálgico y funciona como una celebración de una banda que atravesó numerosos dramas y contratiempos y sigue vigente.

Me gustaron todas las canciones de Power Up pero esta en especial creo que es un obra maestra.

Una tema completamente diferente a lo que suelen hacer, que no deja de ser rock pero emociona muchísimo.

Lejos la mejor obra del grupo para mí en muchos años.

10 comentarios en «AC/DC: Trough The Mist of Time»

  • Aun no entiendo, como no hay una película acerca de AC/DC como BANDA…Bohemiam rhapsody se basaba en la vida de Freddy…pero AC/DC, tiene tantas caídas y vueltas al ruedo, que se podría hacer una película solo basado en la historia de la banda sin meterse en temas personales. Yo amo el Heavy Metal y el Hard Rock y cada disco de AC/DC, para mi es una celebración, al día de hoy, al rock en general.

  • Una banda muy fiel a su estilo, escuchás por primera vez un tema y sabés que les pertenece. Mucha energía!

  • Como ellos mismos dicen: It’s a Long Way to the Top (If You Wanna Rock ‘N’ Roll)
    Y ACDC hace como 50 años que está en el top de la historia, para mi solo estan debajo de los Stones. Lejos del resto, muy lejos…..

  • Mi Dios cómo duele verlos asi de viejos. Encima ya se estan yendo los de esa camada de 60 para arriba y por ahi. Van halen, bowie, ya se fueron greg lake y keith emerson, phil collins q se iba a juntar para una ultima gira en inglaterra con rutherford y banks, en fin, loo q me acuerdo ahora. Lo más triste q no tenes el «recambio», no tenes talentos masivos q pueda al menos alcanzar a estos tipos. Te empezas a sentir viejo y en mi caso pasé no hace mucho los 40 😢
    Acdc no es de lo primordial para mi, pero q hayan sacado este año con todos los bardos q tuvieron un disco y encima bueno es oara celebrarlo. Aprovechemoslos mientras podamos… 😭

  • Hugo, te enteraste de la bomba de WW1984…parece que se va a estrenar en cines solo en USA y al mismo tiempo en HBO MAX.

  • Al menos no van a cobrar extra como hicieron con Mulan, pero no deja de ser una noticia desafortunada.

  • Por estos lados, sin duda va a ser botín pirata. Creo que la industria de exhibición en Argentina esta va a estar complicada.

  • Si depende, tampoco todo el mundo mira las películas sin subtítulos.
    En mi caso no la voy a ver apenas salga, porque si hay una apertura de cines, ponele en enero, es uno de los títulos que van a llegar seguro.
    Voy a esperar.
    Hay que ver como se dan las cosas.

  • Muy buena esta nota Hugo.
    La verdad q es un discaso, el mejor en mucho tiempo, manteniendo esa identidad de q es un disco de Acdc, q te dan exactamente lo q esperamos de ellos.

    Además del tema q destacas, para mi el mejor tema es Demon Fire…..temon

    https://youtu.be/uMh6kz8zN4I

Los comentarios están cerrados.