Noticias en general

Avance de The Batman

El clip de Suicide Squad 2 lo voy a dejar pasar porque no hay mucho para comentar.

La verdad que no se inspiraron demasiado.

The Batman.

Banco mucho el batimóvil Bullit de esta película.

Me gusta la idea. Hay que ver como funciona después en el film.

Este teaser me pareció muy bueno y vende con intriga la propuesta.

No sé si al verlo les habrás pasado lo mismo a ustedes pero noto como cierta conexión con la visión de Nolan.

Tal vez me equivoque y me quedó esa impresión por la estetica de la fotografía.

De todos modos me puso contento no haber tenido que ver el asesinato de los Wayne en este avance.

Un misterio por donde se puede disparar el nuevo Batman y eso es muy positivo en un personaje que ya saturó con todas las producciones en la animación que tuvo en los últimos años.

 

34 comentarios en «Avance de The Batman»

  • Bueno, ya te puse todo en el post de Snyder cut!!!

    Banco al Batman que genera miedo, los criminales tienen que tenerle miedo y eso se genera con violencia, mas alla del traje.
    La union Gordon-Batman
    Los canas que lo ven como un freak, no como uno mas.
    Un acertijo sacado, un psicopata en vez de un tipo que hace adivinanzas.
    Gatubela como ladrona
    El clima oscuro, pesimista.

    Le tengo mucha fe a Matt

  • se ve que este batman explotara su faceta de detective,espero que esta pelicula reinvindique al acertijo despues de la ridicula interpretacion de Jim Carrey, por fin vemos a una catwoman que parece ladrona y no bailarina exotica, al solo ver la fotografia y tono de la pelicula te das cuenta que es algo muy diferente a lo que marvel nos tiene acostumbrados

  • Mi avance favorito del día! fantástico, Pattinson recibió muchas críticas por la vagancia para entrenar pero la magia del cine una vez más hace lo suyo, sé banca el rol. La armadura está espectacular, es un calco de las que usa en los videojuegos, táctica y practica.

    Gotica se llega a ver decadente y sucia como debe ser, totalmente alejada de las calles prístinas de Chicago. Lo único que no me gustó fue el Batimovil, le falta más personalidad, tal vez sea cuestión de acostumbrarme, como me paso con el Tumbler.

    Con respecto al avance de Suicide Squad 2, visualmente ya se ve superior al fiasco de David Ayer. Ahora hay que ver que sale de la cabeza de Gunn, a veces te puede hacer una película muy buena como Guardianes de la Galaxia y a veces te sale con una bosta como Guardianes de la Galaxia Vol.2

  • PD, hoy James Wan prometió una secuela de Aquaman más seria que la primera, y le creo, no lo noto vende humo.

  • Por lo que dijo el director es que no va a contar la historia desde el comienzo,sería una especie de año 2.
    No me molestó está versión,espero que si tomen su lado más detectivesco teniendo al acertijo cómo rival,ya que del lado superheroico canso.

  • Me cabe mucho esta onda de Batman Low Cost. Como si su arsenal saliese de las sobras de Wayne Enterprises en vez de tener una unidad de negocios entera de la compañia solo para armarle gadgets y autos. Mucha fe a Matt.

  • Es raro ver al mismo tiempo las dos versiones actuales de Batman, la de Reeves y Snyder.
    Veo tambien algo de Nolan en el avance. El Acertijo, Gatubela y el Pinguino como villanos? si es asi, habra que ver el tiempo que le dediquen a cada uno.

  • No me pareció buena… Me pareció exelente! Me encantó. La estética lúgubre. La oscuridad de la pelicula. El.realismo q tenes razon se asemeja al espíritu Nolan.
    Me encantó cómo lo cagó a bifes al patotero. Fijate la velocidad y la forma rústica q al final lo remata en el piso. Eso quería: un batman sacado, con bronca, enojado con la vida y el mal. No, posta me encantó y eso q pensé q iba a ser mediocre eh.
    Pattinson igualmente se fue redimiendo con papeles piolas en otras peliculas luego de hacer de sexy boy. Lo mismo le pasó a daniel rsdcliffe para salir del papel de harry potter (mirste gunz akimbo q está genial, hasta él ests perfecto).
    Un aplauso, creo q revivieron bien a batman. Muero por verla

  • Si, noto una conexión con la visión de Nolan pero parecería tomar camino también por la oscuridad esa que pretendía darle Aronofsky con Clint Eastwood como un Batman veterano en una Tokyo futurista! jajaja

    La escena donde caga a palos al criminal, sin musica y con el ruido de los golpes y el agua cayendo, es un calco a la pelea de Batman con Bane en TDR.

    Abrazo!

  • Yo por lo menos creo que le va hacer las nalgas a la visión realista de Nolan, al menos Battinson se mueve más que el Batffleck. Eso es positivo. De todos los trailers que se vieron quedo en evidencia que la visión de Snyder en el cine superheroes ya es obsoleta.
    Saludos!

  • Es q batman vende hasta en un puestito mantero en once Hugo. Quitando la paparruchada de Clooney con su batitarjeta, batman vende siempre.

    Y lo que yo si veo es que es muy a la saga james bond, donde cambias de actor pero seguis con el personaje que es lo que vende, y cada director aporta algo.. ej el traje negro que visiono Tim Burton, todos lo replicaron, a su manera. Y ahora Nolan con su vision es repetido con ese estilo realista por este otro director. Veremos que suma.

    Me gusto el trailer seguro, lo que si no vi nada que sume, si quizas algo novedoso o cambiado mejor dicho ej. el batimovil, la «violencia de me saco y te cago a trompadas para q aprendas por las malas, pero no te mato» de batman. pero estoy abierto a que me sorprendan. Aguardo a que en algun momento estrenen el traje gris/azul q me gusta, el negro me saturo (funciona en cine de seguro).. habria q ver como hacer funcionar un gris..azulado

    Saludos!

  • A todo esto, la película soko esta filmada en un 25% el trailer solo saca escenas de ahi.

    Ojalá no vayan con 3 villanos, con 2 alcanza y sobra.

    Lo que más me gustó, lo que más amé y agradezco, lo mejor de todo el trailer es que Pattison no usa esa voz rasposa de porquería para hablar cono Batman!

  • Si me preguntaran que hay de diferente entre este batman y el de snyder, lo primero que diría es que este si le decís «para flaco, no me pegues, mi mama se llama marta» este te dice «me chupa un huevo» y te manda derechito al pirovano igual xD

    Habiendo dicho eso, no me queda claro porque en la mayoría de sitios donde se comenta y habla de este avance, «aplauden» esa violencia y locura de un batman sacadado…cuando por estas mismas cuestiones le tiraban palos al batman de affleck (no pretendo generar hate, mas bien un debate «acalorado» jajaja)

    Ahora, yendo al trailer; me gusto mucho. Ese plano del tipo encintado y toda esa esencia un tanto pecados capitales me encanto. Lo que decís de nolan si, a mi me pareció ver (ademas) muchos planos y movimientos de cámara muy the dark knight.

    Hasta ahora me cayero bien el cast elegido para cada personaje (jeffrey wright esta muy bien como gordon…paul dano me parece que va a ser un punto y aparte como el acertijo…y quien verga es el gordo? colin farrel/pingüino?)

    En cuanto a «el batman»; aunque en mi cabeza sigue estando la facha del batman de ben me gusta lo que veo, va en sintonia con el resto de lo mostrado. Pero, sobre todo, me gusta pattinson como bruce; tiene toda esa pinta de nene que vivía en cuna de oro hasta que se le cayo el mundo a la mierda (el look medio emo acá le queda barbaro)

    pd1: me parece a mi o los pandilleros tiene una sonrisa algo joker pintada en la cara?

    pd2: lei/escuche comentarios que decian que se iban a basar en año 2; llega a ser asi y me meten el arco/personaje de la parca y me muero!

    pd3: off topic; viste ya el trailer de tenet? lo hicieron de nuevo…ahora este dura cuatro minutos (cuatro!) y todavia seguis sin entender un carajo (a mi, en lo personal, esos cuatro minutos se pasan volando)

  • Me gusto el avance y a mi tambien me recordo mucho a las peliculas de Nolan en especial Batman Beggins, y eso que se dice que solo tienen filmado el 25% de la pelicula, no tenia mucho entusiamo con esta pelicula pero despues de esto me lo ha devuelto y definitivamente la vere.

  • Mi mujer hizo el mismo comentario respecto a la conexión con Nolan.

    A mi? Me encantó el trailer. Ojalá Ciudad Gótica sea un personaje más, algo que se extrañó en las películas de Christopher.

    Toda la escena donde lo revienta a bifes al criminal para terminar con un I am Vengance es sublime. La valocidad, el sonido crudo de ambiente… es glorioso.

    Ojalá que con The Riddler le den bola al lado detectivezco de Bats. Quizás al tener menos gadgets y estar orientado a sus comienzos, apunte más a eso.

  • No se si viste el panel completo donde hablo mucho el director, de hecho fue el panel donde mas se hablo sobre como es la una pelicula y no hicieron boludeces. Resulta que no es una historia de origen, es ponele el segundo año de Batman donde ya esta establecido y como se ve en la escena del crimen colabora con la policia (con Gordon en particular).
    EL «año 1» de Batman (por llamarlo de una forma) lo van a contar en una serie de HBO MAX desde el punto de vista de la policia de Gotham. El malo principal es el Acetijo por eso al final en lugar de 2021 ponen ?0?1.

  • El gran final de la DC Fandome! Este por mucho el mejor avance de la jornada (segundo lugar en mis preferencias al trailer del videojuego de Suicide Squad por la premisa que van a manejar).

    Lo que me da mas esperanzas, fue toda la convesación previa que el Director dió antes del trailer. Da la impresión que tiene una idea muy clara de como dar algo diferente a lo que se ha visto antes. La idea de tener estos personajes a los inicios de sus carreras, pero no viendo los origenes como tal me parece acertado. También el perfil que le van a dar al Acertijo parece que nos van a dar un villano realmente psicótico, muy diferente a todas los villanos de todas las entregas anteriores.

  • Muy bueno Dieguee ja ja!
    No lo vi, porque dura demasiado y quiero ver la película.
    No sé por qué Warner insiste con ese tipo de avances de los años ´70.
    Quiero ver la película sin que me la quemen.

  • No, no lo pude el panel. Es un gran acierto trabajarlo de esa manera porque la historia de origen otra vez era un garrón y ya la conocemos todos.

  • Tal vez en esta película el acertijo tenga la mejor adaptación hasta la fecha, por lo menos es lo que aparenta este primer vistazo. Siempre me pareció un villano infumable que cae muy fácil en la exageración.

    Terrible la caracterización de Colin Farrell, el trabaje de maquillaje que se mandaron es digno de un Oscar, tuve que ver el tráiler como 3 veces para darme cuenta de que el tipo robusto adentro del auto era él.

  • Me sumo a la recomendación de Yamil. Guns Akimbo es un delirio muy divertido, me hizo recordar al estilo de Crank con Jason Statham. Daniel Radcliffe está muy bien en la película pero se la roba Samara Weaving en otro de sus roles antológicos.

  • Vengo a disentir con algo Hugo: No creo que lo de Suicide Squad no se hayan inspirado demasiado, como seguidor de los primeros comics me garpa más ver a toda esa panda de NN´s con uno que otro conocido y que encima se tengan que ir a meter con un dictador, según parece, es bien Ostrander eso, que se yo. Y un tipo que respeta los trajes originales y no los viste a todos de negro también es digno por lo menos de tomar en cuenta.

    Sobre este Batman, no sé, todavía no veo a Wayne, lo sigo viendo a Pattinson, qué se yo, veremos. Pero me cabe la ambientación y ese Acertijo más cercano al Arkham que a la serie de los 60´

  • Me refería al clip Arquero, de todos los materiales como venta de la película es el menos llamativo.
    Al margen que James Gunn me parece completamente dudoso para esta película.
    Si va a hacer otra boludez como Guardianes 2 no sirve demasiado que usen los vestuarios del cómic. Esa esa la gran incógnita.

  • Dc acaba de anunciar algunas de las películas animadas del próximo año y sorpresa, Batman va a tener dos proyectos más (un delirio absoluto jaja) pero lo más interesante es el otro anuncio, se llama «Justice Society: World War II».

    Es lindo ver como esta formación de la era dorada está empezando a recibir más cariño en los medios audiovisuales, un par de años atrás estuvieron en Legendas del Mañana, hace poco en Stargirl y ahora esta película y la futura participación en Black Adam de la Roca.

  • El trailer me gusto, tambien veo similitudes con la triologia de Nolan… lo que no me gusto es el Bruce Wayne en moto… me hizo acordar a «My chemical romance», para que se maquilla los ojos? que es spiderman III?.
    En fin, Batman siempre garpa.
    Abz.

  • A mi lo que me deja tranquilo de Batman es el panel previo al trailer…
    Matt Reeves se lo noto apasionado, quiere al personaje y reitero que quiere hacer algo nuevo, por eso lo saco de Chicago ( no quiero spoilear a que ciudad fueron) para que Gotham tenga otro estilo. Ademas creo que piensa en una trilogia y tambien esta involucrado en la serie de Gotham city donde se mostraria una ciudad hasta las manos de crimen
    A mi me copa la trilogia de Nolan y tb le encontre algunos puntos en la fotografia de la policia quiza asi que a mi ya me compraron…

  • Ya lo dijo alguién más en otro comentario, pero sí que me tira incluencias al Batman de Nolan, no sólo eso también tiene un aire al cine de David Fincher como «Pecados Capitales» y «Zodíaco».

    Por cierto, Colin Farrell está irreconocible como el Pingüino!! Ya me veo el Óscar al mejor maquillaje…

  • Bueno, el trailer esta bueno. Tenía miedo de ver a Pattison como Edward Cullen pero se puso las pilas
    Para mi Gatubela y el pingüino son Michelle Pfeiffer y Danny de Vito pero les doy una oprtunidad a estas nuevas interpretaciones….no me maten pero al pingüino en este trailer no lo termino de ubicar…¿algún alma caritativa que me indique en que minuto aparece el personaje

  • Me parece que esa saturado de personajes pero bueno.. si lo comparamos con escuadron suicida.. no se!. Yo pense que era un reboot por cierto, ahora dicen que es escuadro suicida 2? wtf!

    Joanna / Hugo.. pareceria que es el que se rie casi al final del trailer, que esta en el auto.. (seran 2,5 segundos que aparece) minuto 1:54 /1:55 tiene una risa rara (del pinguino quizas?) y la mirada de Farrell!

  • Confirmado, lo vi de casualidad en looper por un video reciente de batman y si, ese es el pinguino!

  • Según leí y vi en varios lugaresm Joanna, el Pingüinos aparece en el minuto 1:18,

  • Minutos 1:18, chequeado.Gordito, rasgos abogados y de traje.
    Me parece un pingüino convincente

Los comentarios están cerrados.