16 comentarios

  1. Gracias Hugo y Matías!

    La verdad que es un lujo el programa, tengo para entretenerme todo el camino de ida y vuelta al trabajo.

  2. Que genial que está el Podcast! Al momento de escribir esto voy por la segunda mitad del episodio 5. Me viene acompañando en los viajes a/desde la oficina e incluso durante la jornada. Una joya total. Por favor que haya más temporadas!

  3. Ya terminando el 7mo episodio, es realmente un lujo el programa.

    Es como si muchas de tus notas Hugo, cobraran vida. Amo ese mix entre lo mainstream de Matías con tu Cine B/Z/asiuático/europeo y comentarios que terminan con un «Cómo carajos llegó a eso Hugo?». Es como escuchar a 2 amigos, lamentablemente limitados por el tiempo, pero creo que tranquilamente podrían estar por HORAS hablando. Lo re Reptilicus todavía no lo puedo creer jaja.

    Espero con ansías la segunda temporada y alguna idea quizás, de proponer un tópico para alguno de los programas desde acá en el blog. Levantan con Matías el que más le gusta, y listo.

    Abrazo!

  4. Bueno ahora si, escuche todo!
    Me llama poderosamente la atención que prácticamente ni mencionaron la serie animada de Batman (Tim/Dini) en el episodio de los ’90 o la peli La Mascara del Fantasma cuando hablaron de cine de animación, mas que nada teniendo en cuenta que has hablado maravillas de la serie en el blog y Matias es fana de DC.

    Ojala que en 2020 puedan sacar mas episodios con una frecuencia regular.
    Los felicito!!!

  5. Fabuloso el podcast! Yaaaaa queremos la segunda temporada.
    Por algún motivo que desconozco no me caía del todo bien Matías pero ahora cambio todo.
    Felicitaciones, un lujo escucharlos!

  6. Acabo de terminar de escuchar todos los capitulos que subieron. Cambie de padecer con Mati. No me caía del todo, más que nada por no coincidir con sus reseñas pero me parece que es un gran moderador y complemento para vos Hugo. Espero que arranquen pronto con la segunda temporada. Ah! Y necesito un especial que sea una hora solamente con vos riéndote!

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.