Noticias en general

El avance de Ip Man 4: The Finale

El fin de una era.

La semana que viene se estrenará en China la entrega final de la saga Ip Man, protagonizada por Donnie Yen.

De este modo concluirá una de las mejores franquicias que brindó el género de artes marciales en la última década.

Aunque eso lo explicaré con más detalle en la épica nota, 150 grandes películas de artes marciales, disponible en el blog a partir del 1 de enero de 2020.

Me gustó mucho el trailer y creo que era hora de darle un final a esta biografía que no se podía estirar más.

En esta entrega se incorporan al relato Scott Adkins y Danny Chan, como Bruce Lee, quien había interpretado el mismo rol en la serie del 2008, The Legend of Bruce Lee.

https://www.youtube.com/watch?v=otI4pyQjb8w

 

6 comentarios en «El avance de Ip Man 4: The Finale»

  • La verdad que si es una de las mejore sagas de artes marciales que haya visto. Ojalá se despida a lo grande. A Donnie Yen siempre lo veré como el maestro Ip de acá hasta la muerte, ja ja

  • Hugo ¿Cómo va? Vi anoche Máster Z y me adentré en publicaciones anteriores buscando info sobre Ip man y sus pelis y me topé con este posteo sobre la 4ta película que por cierto la vi hace unas semanas ¿la pudiste ver? que te pareció? Sabes que paradojicamente me terminó cerrando más como cierre de la saga la versión de herman yau que ésta propiamente dicha… jaja Saludos.

  • Hola JuanMa las tengo a las dos entre las pendientes. Tengo que verlas de una vez. El mes que viene espero hacer esas notas.
    Saludos.

  • Buenísimo, la debatiremos en noviembre si se te da la posibilidad de verlas. Un abrazo!

Los comentarios están cerrados.