El nuevo avance de The Irishman

Publicidad

En el día de ayer se conoció el segundo avance de The Irishman, la nueva película de que tendrá una duración de tres horas y media.

Su obra más larga dentro del género gánster hasta la fecha.

Ya con el elenco que tiene hay motivos de sobra para ilusionarse.

La única objeción que tengo que con el material que se presentó hasta ahora es el último póster, donde se pasaron de rosca con el Photoshop.

Especialmente en el rostro de Joe Pesci.

No sé que quisieron hacer pero no quedó bien. El siguiente afiche realizado por un fan en internet está mejor.

The Irishman estará disponible en Netflix desde el 27 de noviembre pero una semanas antes se estrenará en los cines.

Publicidad

8 Comentarios

  1. Objeto igual, parecen personajes de cera, el de abajo es genial. Le tengo fe, se lo extrañaba a este gran director! estos ultimos meses del año viene cargadito de estrenos copados (por suerte)!

  2. Una cosa hugo, el poster que pones como el primero en realidad esta hecho por alguien de internet, lo hizo un fan hace mas de un año basado en la unica foto que se habia filtrado hasta ese momento del rodaje. Osea que hay un único poster oficial

  3. Tremendo avance, lo único que no me gusto fue la escena donde se lo ve a De Niro joven vestido de soldado, parece salido de una Playstation, por lo visto no pudieron conseguir el mismo software de Marvel. Espero que no sean todos los flashbacks igual porque va a afectar terriblemente a la película.

  4. Julián el tema de Irishman probablemente se confirmará una semana antes del estreno, como pasó con Roma el año pasado.
    Sí, tengo entendido que se estrenará en cines pero no hay una fecha definida.

  5. NOVEDADES.
    Hoy grabé un video sobre la saga de Rambo con Chandler y me cuenta que está bastante complicado el estreno de The Irishman en Argentina.
    Parece que no la quiere agarrar nadie al ser de Netflix porque tendría un recorrido de distribución diferente, al ser una película que en pocas semanas estaría en la plataforma.
    Ya estaba el antecedentes de Roma que terminó en salas más marginales.
    En los próximos días se está resolviendo esto por lo que tendremos más novedades.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.