Noticias en general

Los Picapiedra regresan a la animación para adultos

Una curiosa noticia que surgió esta semana se relaciona con el retorno de Los Picapiedra a la animación para adultos.

Se trata de una nueva serie producida por Elizabeth Banks (quien se anota en todas) y será desarrollada por los estudios Warner que tiene los derechos de todo el catálogo de Hanna-Barbera.

Banks también produjo y dirigió el relanzamiento de Los ángeles de Charlie y actualmente es conductora de un programa de entretenimientos.

El único detalle que se dio a conocer del proyecto es que la serie será emitida en el horario prime y el contenido estará dirigido un target de espectadores maduros.

De esta manera los personajes regresaría a sus orígenes concebido a comienzos de los años ´60.

Los Picapiedra, que tuvieron una enorme influencia en Los Simpsons, en sus primeras dos temporadas presentaban conflictos que no estaban pensados para entretener a los niños.

En las siguientes entregas los personajes adquirieron un perfil más familiar.

Quedó en el recuerdo la campaña publicitaria de los cigarrillos Winston con Pedro y Pablo que hoy serían imposible de concebir en la sociedad actual.

Luego en los años ´70 los personajes protagonizaron el siguiente corto para vender la cerveza Buch Beer.

Los Picapiedra retomaron su perfil adulto en el 2001 con el especial On the Rocks, producido por Genndy Tartakovsky ( Samurai Jack) que tenía referencia sexuales y presentaba un nuevo diseño de los personajes.

Aunque se emitió por Cartoon Network el proyecto estaba a dirigido a los adultos y contenía este recordado momento donde Vilma presentaba un perfil muy diferente al de la serie original.

 

3 comentarios en «Los Picapiedra regresan a la animación para adultos»

  • La última vez que vi a los Picapiedras fue en una película animada con los perdosnajes de la WWE. Safaba un poco, ojalá que en el nuevo proyecto vuelvan a brillar

  • para mi los picapideras fueron un gran pograma hasta que metieron a peblees y a gasoo, al menos no hiceron el reboot de seth mcfarlane

  • No lo veo mal como una serie para adultos, me gustaría ver como toda la tecnología de hoy en día se muestra en versión picapiedra! Podría ser interesante el enfoque respecto a ser para adultos, respecto a que temas tratan y situaciones cotidianas.

    Es buenísimo ver que en occidente se estén tomando la molestia de «expandir» la edad de las series y no dejarlas sólo para chicos u adolescentes.

Los comentarios están cerrados.