El afiche de Wonder Woman 84

Publicidad

En el día de ayer se conoció un nuevo afiche promocional de 84, donde Gal Gadot luce la clásica armadura dorada, inspirada en el traje que diseñó Alex Ross en la miniserie Kingdom Come.

En el 2006 cuando Donna Troy reemplazó a Diana en los cómics como WW también utilizó un uniforme parecido.

La verdad que se ve espectacular a tal punto que le perdono los colores vibrantes del fondo que por alguna razón me traen al recuerdo la nefasta Thor: Ragnarok.

De todos modos le tengo toda la fe a la directora Patti Jenkins en esta continuación.

El primer trailer del film recién lo conoceremos en diciembre.

Publicidad

13 Comentarios

  1. A mí también me vino a la cabeza Thor y también a los caballeros del zodiaco. Esperemos que mantenga el nivel de la primera entrega

  2. No tienen nada que ver, pero lo ví y lo primero que se me vino a la cabeza es Caballero del Zodíaco!
    Ja ja ja

  3. Los 12 signos usaban la dorada, las hombreras son parecidas a la de Piscis y el torso es ligeramente parecido al de Virgo.

    A mi me recordo a las 3 obviedades mas grandes, primero Thor Ragnarok por que claramente apuestan a una identidad visual similar (por lo menos en el afiche), segundo a Saint Seiya por obvias razones y tercero a Kingdom Come al ser el unico comic que lei en el que lleva una armadura similar (aunque la recuerdo mas tapada).

  4. Supuestamente dicen que Warner cancelo la serie de «Swamp Thing» después de la primer temporada. Hasta que no se confirme, ni idea.

  5. Los caballeros del zodíaco peleaban con algunos (y otros eran amigos) … los 12 caballeros oro, uno por cada signo… todos ellos tenian armaduras doradas que eran muy buenas

  6. No se parece a la de virgo, diría mas bien que es parecida a Piscis.

    Por alla arriba comentaron que le recordaba a Furia de Titanes, es al revés, el director de esa peli dijo q se inspiró en caballeros del zodíaco.

    Ahora necesito que Kurumada haga una versión de este poster!!!

  7. @Erik…vi el piloto de Swamp Thing, me gusta el tono de terror de la serie, lo que me parece que le erraron es en el tema de hacer una serie de origenes, podian enfocar los origenes a modos de flash backs y que la Cosa aparezca desde el minuto cumpliendo su objetivo.
    Si bien me gusta el diseño del personaje, me parece que le falto ser mas imponente.

  8. Recien de aca a un año??? Pero si ya estaba filmada hace rato! Por que tanto tiempo para estrenarla? Para eso no hubiesen sacado ningun afiche para no generar tanta ansiedad

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.