Noticias en general

El avance de la nueva Hellboy

Les propongo el siguiente ejercicio . Es corto no les va a llevar mucho tiempo.

Miren por favor el avance de lo que fue la primera Hellboy, dirigida en el 2004. Probablemente uno de los últimos trailers en contar con la clásica narración en off en el siglo 21.

Extraordinario.

Me emociono al repasarlo de vuelta, uno de esos pocos casos donde el cómic cobra vida con un respeto y cariño por la obra original. Guillermo del Toro hizo todo bien en este film y es una enorme injusticia que nunca pudiera terminar su trilogía.

Ahora bien, veamos el avance de la nueva versión.

Si me disculpan la indulgencia, esto me pareció una cagada.

Parece una película de fines de los años ´90 con un Hellboy «marvelizado» tratando de capturar la atención del público que amó Guardianes de la Galaxia 2.

La producción corrió por cuenta de Millenium, la heredera oficial de la productora Cannon de los años ´80 por lo que no se puede esperar demasiado.

Hay como una incongruencia notable entre el tono cómico que parece tener el nuevo film y la identidad del personaje.

Era natural que hicieran algo diferente pero veo el trailer y no me entusiasma en absoluto esta película. Por el contrario, me dan ganas de ver la del

2004 otra vez.

¿Alguien le tiene más fe?

 

23 comentarios en «El avance de la nueva Hellboy»

  • Hasta los chistes suenan mejor en la del 2004… Se supone que tiene que tener una ambientación oscura,ws Hellboy! Y ya arranca con Billy Idol de fondo, de ahí cuesta abajo… Están a tiempo de darle una vuelta de rosca o despedir al que armó el trailer.
    Guillermo volvé!!!

  • PFFFF! Más acertado imposible. Cuando ayer vi el póster me ilusioné. Aunque hoy este género cada vez se entienda menos era imposible no levantar expectativas con la resurrección de este personaje, más con el grato recuerdo que dejaron esos dos peliculones de del Toro (que lamentablemente no son conocidas o valoradas por el espectador promedio). Vi la 1 cuando tenía 12 años y sentía que también estaba viendo una película de terror. Las ambientaciones eran geniales. Nunca leí el cómic pero es indudable qué hay un cariño especial en esas películas.

    No leí mucho hasta ver el trailer que enfoque querían darle a este relanzamiento. Solo que nos íbamos a encontrar con un trailer “R”, cosa que me parecía bien. Después de verlo, puedo decir que es bochornoso. Más aún para quienes tienen un cariño especial por las anteriores. Para los que no conocen mucho pero tienen algo de buen gusto ni siquiera se como podría interesar, ya que la introducción al personaje es ridícula.

    Ya cuando vi Millenium me sorprendí, no sabía que estaban detrás y enterarse fue un baldazo de agua fría. Raro que salga bien…

    Abrazo!

  • Fe no, curiosidad si, pero no por el trailer sino por la promesa que hicieron de que seria una película de terror y fantasía. Pero… eso no se ve en el trailer, espero que sea solo por el hecho de que el trailer esta hecho para «todas las edades» y por eso no hay insultos, chistes mas ácidos, violencia un poco mas gráfica y que ese tono cómico no este en toda la película y este remarcado en este trailer para justamente atraer la atención del «publico marvel»
    Pero me temo que lo mas probable es que hayan agarrado al personaje de Ron Perlman que hacia chistes con doble sentido sobre su mano y era carismático y lo hayan convertido en una versión roja de Drax de Guardianes.

  • Tengo una sola cosa que decir: Second date, no tong!

  • Ya de entrada este proyecto era un poco chocante para los que pertenecemos a ese nicho que queríamos ver el cierre de la trilogía Del Toro/Perlman. Y digo nicho porque ambas películas fueron decepciones financieras.

    Con todo el bardo que levantó en internet pensé que me iba a encontrar con algo peor, no digo que me encante y que voy a ir a verla el dia del estreno pero por ahora le doy el beneficio de la duda.

    Pienso lo mismo que mi tocayo, tal vez es solo una pesima edicion que te la vende como una comedia pero después termina siendo solamente una parte de la historia, después de todo Mike Mignola estuvo muy involucrado en la producción de esta película, creo que incluso más que en las anteriores. Horrible elección la de Billy Idol.

    Después si la película termina siendo una bosta, no me extrañaría. Miren lo que paso con Pacific Rim. Del Toro es irremplazable.

  • Desde un punto de vista podría ser que eligieron esta estrategia comercial para atraer al público más general que tampoco bancó las películas anteriores.
    Es cierto que después puede resultar otra película pero la primera reacción que genera el trailer es duda más que expectativas y ganas que se estrene pronto.

  • Nos encomendamos ante Neil Marshall, no puede ser que el director de «El Descenso» y dos episodios muy buenos de Game of Thrones haya sucumbido a la visión distorsionada de un estudio, espero que no sea el caso.

  • Viendo lo que fueron Black Panther e Infinity War sumado a lo que mostraron de Captain Marvel y End Game da la sensacion de que al final Marvel va a ser el estudio que menos marvelice a sus peliculas de superheroes y similares.

  • Creo que los cuarentones ya no somos el publico al que apuntan estos trailers de guiones de fantasia.
    Igual para mi Del Toro apesta en casi todo lo que hizo (re preocupado debe estar) éste Hellboy me gusta mucho mas que el anterior.
    Obvio ya no me tira ir al cine a verlo por más que me guste el comic.

  • A mi lo que mas me hace ruido es el entusiasmo bajo cero que David Harbour le pone a su actuación, lo cual es extraño, porque ha demostrado ser un tipo con mucho carisma.

  • Buen punto Martina.Tal vez es la dirección del personaje así o directamente no le puso onda.

  • Cuánto daño le está haciendo el humor a los superhéroes.
    En cualquier momento aparece Adam west.
    Ahora vuelvo a tener miedo con la película del joker.

  • Como trailer… la verdad que el poster es increible (y muy comiquero) Me sumo a la suposicion esa de trailer engañoso. Ademas, las dos cosas que saltan primero a simple vista, son las que mas ruido hacen (mucho color y humor) hellboy 1 creo que no tiene escenas de dia x ej.

    Si bien con «venom» pasamos x algo similar (clasificacion R, seria, oscura) aca esta metido marshall (the descent) que haga la diferencia!

  • el trailer me parecio un estilo deadpool o guardianes de la galaxia, repleto de chistes tontos y con una musica ochentosa que no tiene nada que ver
    el comic de hellboy es de los mejores que he leido, tanto por su historia y personajes como por sus dibujos, creo que del toro supo bien como llevarla al cine
    hoy quizas hellboy iria mejor como serie que como pelicula

  • Che que raro que se ve Deadpool, esto pasó en los comics? JAJA

  • Puedo darme la oportunidad de sumarme a la gente y ser negativo.
    Aunque soy de las personas que quieren verle el lado positivo a una película.
    Le doy una chance a Lionsgate, no son una ultra gigante productora, pero pueden tener mayor libertad creativa; cosa que Sony, Disney, Fox o Warner muchas veces evitaron.
    Tal vez no supere a la versión de Del Toro, pero puede que estemos frente a un film a la altura de la aceptable «Power Rangers». ¿Quien sabe?

  • Avisa si vas a hacer uno de MIB.

  • Me parecio horrible el CGI (ya se que eso se arregla en la postproducción, ¡aunque aveces queda igual!) y Hellboy no es así por lo menos en los comics que leí yo, es como el Dredd de Stallone y el de Karl Urban. Y las de Del Toro me parecieron geniales en todo.

  • Es como esperar la tercera de Batman y que no la dirija Nolan ni actúe Bale……

  • Cuando vi que salía una nueva de Hellboy, creí como ilusa que volvían Perlman y Del Toro y veo ese trailer con esa música anticlimax absoluto y ese estilo Deadpool con lo mejor de la comedia marveliana y la verdad que no me llama en absoluto. Ojalá tengan razón los que opinan que el trailer vende algo que finalmente no va a ser tan así, porque últimamente en materia de cómics me imagino guionistas y productores ojeando tapas de cómics y eligiendo al tun tun sólo tomando nombres y looks y aplicando fórmula Marvel. Osea, últimamente es todo como los helados de Grido, mismo sabor distinto color, XD. Saludos!

  • La verdad que me dejo muy indiferente. Cuando vi la primera imagen de la nueva Hellboy y después el Poster, le tuve fe a esta nueva encarnación. Ahora puedo asegurar que mis expectativas bajaron considerablemente. La interpretación de David Harbour no me termina de convencer pero es muy poco lo que se ve como para preocuparse. Es un gran actor que la viene remando hace mucho y uno de los puntos fuertes en Stranger Things.
    Me hubiera gustado que del Toro cerrara su trilogía, mas allá de que no me fascinaron las dos primeras, me parece que estuvo a la altura y brindaban un buen entretenimiento.
    Esperemos un nuevo trailer para ver si recobramos la fe.

  • ES verdad me dieron ganas de ver las originales. 🙂 Que falsa que se vé esa mano derecha! se nota demasiado que es goma espuma y cartón.

Los comentarios están cerrados.